Sábado, 25 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.259 Año: 18 Noticias: 46.110 Fotografías: 109.115 Comentarios de usuarios: 125.681
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Colegio de Abogados de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Colegio de Abogados de Alzira se reúne con el Partido Popular

Se comprometieron a trabajar para buscar soluciones a todos los problemas planteados


._000550
El pasado 6 de marzo en el Colegio de Abogados de Alzira  el Decano Agustín Ferrer y el Secretario de la Junta de Gobierno Clara Real,  se reunió con Fernando De Rosa diputado en Cortes y miembro de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, así como con el representante del partido Popular en Alzira Jose Luis Palacios.
 
Durante la reunión se trataron diversos temas, entre ellos la actual situación de la justicia a nivel nacional, Leyes tan importantes como la ley de defensa o la implantación del expediente electrónico que en breve serán una realidad, aprobándose si es posible con la totalidad de los grupos políticos que conforman la cámara.  A nivel local se comentó la actual situación del SMAC y la tardanza en tramitar los expedientes laborales, debiéndose impulsar la oficina para que sea más efectiva.  
 
El decano del colegio Agustín Ferrer y el secretario Clara Real también mostraron su preocupación por el aparcamiento en las cercanías del nuevo Palacio de Justicia de Alzira.
 
El Partido Popular se comprometió a trabajar para buscar soluciones a todos los problemas planteados.
 
Colegio de Abogados de Alzira
 
 
 
 
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal