Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.148 Fotografías: 109.155 Comentarios de usuarios: 125.699
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un sector del socialismo alzireño critica la falta de participación y cerrazón de la ejecutiva local

Con la participación en la asamblea de solo 56 afiliados, de un total de 137, no se puede afirmar que la actual dirección del partido está en sintonía con la mayoría de la agrupación


._000905

Paco Martí y Adrián Sarria manifiestan que Gemma Alòs, en un intento de justificar lo injustificable, declaró en la asamblea que "no se puede integrar a quién no viene al partido"
Esta afirmación, según Martí y Sarria, merece una respuesta contundente. Argumentan que es imposible participar en un partido que opera desde la cerrazón selectiva, donde las ejecutivas son burocracias cerradas y el oscurantismo impera.
Según Paco Martí, la reciente asamblea para la elección de delegados al congreso del PSPV-PSOE y la falta de consenso, ha dejado al descubierto las grietas internas de la agrupación local. Con la participación en la asamblea de solo 56 afiliados, de un total de 137, algo que se puede verificar con las fotografías publicadas en el Facebook, no se puede afirmar que la actual dirección del partido está en sintonía con la mayoría de la agrupación socialista de Alzira.
Paco Martí y Adrián Sarria, no dudan en señalar la falta de apertura y participación en manos de la actual secretaria general, Gemma Alòs, y la ejecutiva local.
El grupo liderado por Martí y Sarria, aboga por una participación real y critica la falta de apertura en la estructura interna del partido. Exigen ejecutivas abiertas, similares a las que existen en otras agrupaciones y en la comarca de la Ribera Alta, como una muestra de verdadera voluntad para integrar a todos en un proyecto común. "No se puede participar cuando el partido está cerrado", señalan subrayando la importancia de la transparencia y la inclusión en la construcción de un partido fuerte y cohesionado. 
Cabe destacar además que, no se han convocado las asambleas ordinarias según los estatutos, que establecen que se deben celebrar cada 6 meses. Solo se ha celebrado una en 18 meses. No existe el debate en temas importantes como el aumento de los impuestos, presupuesto municipal, plan de cumplimiento del pacto y un largo etcétera.
Invitamos a la dirección local a replantearse su enfoque y adoptar medidas que fomenten la participación activa de todos los miembros, demostrando así un compromiso real con la diversidad de opiniones y la construcción colectiva de un proyecto político sólido. 
Sector crítico del PSPV-PSOE Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal