
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de marzo de 2024

El lugar se ha convertido en un vertedero incontrolado
En la zona de acceso al diseminado de les Valletes de Bru en el conocido como el “Pont del estret” nos encontramos con un vertedero incontrolado de basuras, enseres, restos de obra etc. Una imagen de dejadez y desidia por parte de los responsables políticos que no actúan ante estas situaciones.
Desde el Partido Popular alertamos que dicha acumulación de basuras puede llevar un grave peligro en caso de incendio puesto que es una zona a los pies de una montaña y la que da acceso a un núcleo de viviendas diseminadas.
No es la primera vez que, desde el Partido Popular, denunciamos esta situación y a pesar de advertir de la denuncia en un cartel, no sirve de nada si desde el gobierno no se actúa con contundencia para evitar estas situaciones.
Desde el gobierno se debe actuar haciendo cumplir las ordenanzas para mantener la seguridad y la limpieza del entorno y del medio ambiente, por ello los populares solicitamos al concejal del área que se preocupe de estos temas y trabaje para preservar la limpieza y la seguridad del medio ambiente, así como de las personas.
PP Alzira

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario