Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.148 Fotografías: 109.155 Comentarios de usuarios: 125.700
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Partido Popular de Alzira denuncia el lamentable estado de suciedad del Pont de l’Estret

El lugar se ha convertido en un vertedero incontrolado



._000936

En la zona de acceso al diseminado de les Valletes de Bru en el conocido como el “Pont del estret” nos encontramos con un vertedero incontrolado de basuras, enseres, restos de obra etc. Una imagen de dejadez y desidia por parte de los responsables políticos que no actúan ante estas situaciones.
Desde el Partido Popular alertamos que dicha acumulación de basuras puede llevar un grave peligro en caso de incendio puesto que es una zona a los pies de una montaña y la que da acceso a un núcleo de viviendas diseminadas.
No es la primera vez que, desde el Partido Popular, denunciamos esta situación y a pesar de advertir de la denuncia en un cartel, no sirve de nada si desde el gobierno no se actúa con contundencia para evitar estas situaciones.
Desde el gobierno se debe actuar haciendo cumplir las ordenanzas para mantener la seguridad y la limpieza del entorno y del medio ambiente, por ello los populares solicitamos al concejal del área que se preocupe de estos temas y trabaje para preservar la limpieza y la seguridad del medio ambiente, así como de las personas.
PP Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal