Sábado, 22 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.287 Año: 18 Noticias: 46.297 Fotografías: 109.327 Comentarios de usuarios: 125.769
EL SEIS DOBLE
domingo, 16 de junio de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira Bonita, una nueva forma de descubrir y enamorarse de Alzira

“Apartamentos cuidadosamente diseñados y equipados, listos para ser tu hogar lejos de casa durante tus vacaciones o viajes de negocios”


Con Alzira Bonita puedes alquilar apartamentos turísticos en Alzira ya sea por una escapada con tu pareja un fin de semana, por un viaje en familia o por un viaje de negocios, por trabajo, para vivir las Fallas, la Semana Santa o los Moros y Cristianos de Alzira. Elige tu alojamiento según tus necesidades en nuestra página web.

Todos nuestros apartamentos vacacionales en Alzira ofrecen la máxima calidad, diseños de interior exclusivos y están totalmente equipados, por lo que encontrarás un alojamiento confortable y a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes y que se adapta a tus necesidades. La comodidad de la estancia se completa por los amplios espacios de cada piso turístico, algunos incluso con terraza.
 

 ._000935 


Contamos con apartamentos turísticos en Alzira únicos para alojar de 1 hasta 6 personas. Cada apartamento vacacional, ático o dúplex ha sido diseñado por expertos interioristas dando un toque personal a cada uno de ellos. Desde Alzira Bonita te facilitamos todo lo necesario para que, mientras te hospedes con nosotros, no tengas preocupaciones y, lo más importante, te sientas como en casa. 
Algunos de nuestros apartamentos cuentan con cocina equipada con electrodomésticos y todo lo necesario para que se pueda utilizar; baños totalmente equipados, wifi, aire acondicionado y algunos con terraza. Disponemos de entrada autónoma para facilitar el acceso a nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo es ofrecerte comodidad, calidad y un servicio excepcional para que disfrutes al máximo tu estancia. ¡Estamos encantados de recibirte y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable! 

 

! TE ESPERAMOS!
 
www.alzirabonita.com
670 08 59 33
 
 
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal