Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.597
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de abril de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Dive Into English
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Por qué una inmersión lingüística en el extranjero?

Dive Into English te da las razones


._000893

Una inmersión lingüística en el extranjero es una experiencia en un entorno real que te ayudará a ser más consciente de cuál es tu nivel de inglés en realidad y a mejorarlo de una manera rápida ya que se trata de una experiencia inmersiva, intensiva y completa. 
En estos programas, los alumnos asisten a clases con alumnado de otras nacionalidades y en ellas tienen la oportunidad de interactuar en inglés con otros estudiantes que están aprendiendo inglés igual que ellos y también con sus profesores. 
Además, en el mismo colegio también tendrán que dirigirse en inglés a los miembros del equipo que organizan las actividades del programa social: visitas a lugares de interés, museos, salidas a pubs (para adultos), barbacoa, excursiones…y al personal de recepción o equipo directivo para hacer cualquier gestión. Los colegios organizan actividades para que el alumnado se relacione y haga amigos, con lo cual ¡no necesitan a nadie más para inscribirse en estos programas!
En el momento que se acaban las clases y salen del colegio, el alumno se enfrenta al mundo real y estará viviendo en inglés durante todo el día: cuando va a comprar al supermercado por ejemplo, o va de tiendas y cuando utiliza el transporte público en los desplazamientos para visitar lugares o regresar a su alojamiento. 
Si se aloja en familia nativa, hablará en inglés con la familia y si decide alojarse en residencia universitaria, hablará con los alumnos de todo el mundo que allí se alojen en inglés, con lo cual el enriquecimiento cultural y el crecimiento como persona es notable conforme van pasando los días en Reino Unido o Irlanda. 
La estructura de los programas es la misma para adolescentes y para adultos pero cada grupo tiene su propio programa de clases y actividades. Os recomendamos probar la experiencia 100% ¡No os podéis imaginar qué vacaciones tan gratificantes vais a disfrutar! 
Amparo Alberola | Dive into English

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal