Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de mayo de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Casal Fester Tasty Food en Alzira sortea un fin de semana en un hotel de Peñíscola

Para participar solamente tienes que guardar los tickets de consumición o contratar un evento con nosotros en el mes de mayo


._000884
Atención a todos los amantes de Casal Fester Tasty Food 

Queremos premiar tu lealtad de una manera increíble este mes de mayo. ¿Cómo? Con la oportunidad de ganar un fabuloso fin de semana en Peñíscola, alojándote en un lujoso hotel de 4 estrellas en temporada alta.
¿Suena genial, verdad?

 

Aquí tienes cómo puedes participar:

 

Por cada ticket de caja: Cada vez que disfrutes de nuestras deliciosas comidas o bebidas obtendrás una opción para ganar. Solo necesitas verificar los últimos tres números de tu ticket.

 

Por la contratación de eventos: Si decides celebrar con nosotros durante este mes, tendrás tres oportunidades de ganar. Así es, tres opciones para disfrutar de este premio exclusivo.

 

¿Cómo sabrás si ganaste? Es emocionante. El sorteo se llevará a cabo coincidiendo con los tres últimos números del sorteo de la ONCE del viernes 7 de junio. ¡Cruza los dedos y espera la coincidencia!

 

No te pierdas esta oportunidad de ganar y disfrutar de un maravilloso fin de semana en Peñíscola gracias a Casal Fester Tasty Food.

 

Consulta todas las bases y condiciones en nuestro sitio web o pregúntale a nuestro amable personal. Buena suerte a todos.
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal