Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de abril de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 El secretario autonómico de Industria, Comercio y Consumo Felipe Carrasco ha mantenido una reunión con l’Associació Empresarial Alzira

Ha conocido de primera mano las necesidades del sector empresarial en los temas relacionados con las áreas industriales de la ciudad


.-000342

 .-000452

El secretario autonómico de Industria, Comercio y Consumo, Felipe Carrasco ha mantenido una reunión con l’Associació Empresarial Alzira (AEA) en la que ha conocido de primera mano las necesidades del sector empresarial en los temas relacionados con las áreas industriales de la ciudad.
Junto al secretario autonómico han participado en la reunión, además del presidente de AEA, Raúl Tudela, el vicepresidente Javier Sanchis, la gerente Nuria Gil, y el vocal Pedro Andrés, así como José Luis Palacios por parte del Ayuntamiento de Alzira.
En este encuentro se han abordado cuestiones como el desarrollo del PAI del área industrial Carretera de Albalat o la conexión de Alzira con la AP-7, iniciativas en las que Carrasco ha trasladado el apoyo y total colaboración de la Conselleria de Industria con el tejido empresarial de Alzira.
“Alzira necesita un apoyo de las instituciones, no solo a nivel autonómico como ya estamos haciendo, sino también por parte del Gobierno central para poder desarrollar su actividad industrial sin perder competitividad ni empleo industrial”, ha señalado al respecto.

 

Visita a empresas
Tras la reunión con l’Associació Empresarial Alzira, el secretario autonómico ha visitado la empresa Transportes Mazo, que se ha consolidado como referente en transporte de mercancía refrigerada a nivel nacional e internacional y que cuenta con más de 80 años de historia.
Asimismo, ha conocido de primera mano las instalaciones de Texlimca, que contribuye al desarrollo sostenible de la industria textil a través de soluciones efectivas a los residuos textiles, el fomento de la protección del medio ambiente, la contribución al crecimiento económico y el compromiso social del sector y que está plenamente alineada con la economía circular.
Generalitat Valenciana
 
 
 

 

 

 

._000905

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal