Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de mayo de 2024
Clic en la foto para ampliar

Foto: Vicente Pascual
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Más vigilancia y civismo en el Parque de l'Alquenència

"Recuerdo a los dueños de mascotas que los perros se deben de llevar SIEMPRE atados y que es de obligado cumplimiento recoger los excrementos que realicen, no solo en el parque, sino en la calle"


 
.-000295VID

Desde aquí, quiero agradecer al Ayuntamiento y en especial a la empresa de servicios de mantenimiento de parques y jardines de Alzira, su labor durante todo el año, y sobre todo en las ultimas 2 semanas, de la limpieza y adecuación del parque para la próxima edición del Nanofest que se realizará el próximo sábado.


También, indicarle al Ayuntamiento, y mas concretamente a la policía local, que no solo realice rutas de vigilancia durante las tardes, para vigilar a los adolescentes que fuman cigarritos de la risa, si no que también podía hacerlas por las mañanas a primera hora.

Llevo todos los días a mis hijos al colegio, y he de decir que el parque entero parece muchos días un pipican. Perros sueltos haciendo sus necesidades a sus anchas, dueños mirando el móvil ajenos (o no) a cualquier movimiento de su perro..

La zona de césped que se encuentra debajo del bar, es un lugar de peregrinaje y encuentro de gente con sus mascotas para charlar, lanzar pelotas a los perros (sueltos claro) para que jueguen y realicen todo tipo de juegos. Por no hablar de las zonas donde se encuentran los arboles, al lado del parque infantil.
 
Desde aquí, recordarles, que los perros se deben de llevar SIEMPRE atados, y es de obligado cumplimiento recoger los excrementos que realicen, no solo en el parque, sino en la calle. Aunque esto ultimo, los días de lluvia, parece que hay una ley no escrita en la que nadie se acuerda y tienen impunidad para no hacerlo.

Es por ello que mediante este escrito, solicito mas vigilancia para este tipo de actos de gente incívica. Tener un perro o mascota, conlleva una serie de obligaciones, y si no las vas a cumplir, mejor no tenerlos.
Vicente Pascual

 


.-000049VID

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 04/05/2024
Perros sueltos, perros de razas consideradas peligrosas sin bozal, otros los llevan con estas correas que se estiran, y recogen a voluntad, ( no hace mucho se enredo una señora, y se pego el batacazo padre) , el dueño del perro se limito a decir " perdón ", pero sigue con la puñetera correíta, que si sale un gato de debajo de un coche, y el gato, y el perro, corriendo al medio de la calzada, con el consabido peligro de causar un accidente, excrementos, llueva, o no llueva, hay quien tiene la costumbre de ( si ve que no hay nadie ), dejarlo donde ha caído, las típicas meadas en las ruedas de los coches, y en las puertas de los garajes, que terminan pudriéndose, en cierta ocasión pille a uno, y me dijo que, " el perro sale de casa, y tiene ganas de mear ", pues pedazo de cxbrxn, paralo en tu puerta, y así un sin fin de acciones incívicas, que encima si dices algo, ya tienes el lio montado. Habrá quien pensara que yo no se lo que es tener un perro, pues señores, y señoras, he tenido toda mi vida, y no uno solamente, pero estaban enseñados, y educados, hasta que no llegaban al sitio adecuado no hacían sus necesidades, sin las leyes, y obligaciones que hay ahora, lo que demuestra que más que educar al perro...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal