Viernes, 14 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.279 Año: 18 Noticias: 46.229 Fotografías: 109.246 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de junio de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nou Fester | Menú diario 'Tasty-Food Junio-24'

De lunes a viernes por tan solo 12,99 euros


 

._000884 
 
 
 
 
¡Hola, amigos de Casal Fester TastyFood Alzira! 
Estamos encantados de anunciar nuestro delicioso menú Tasty-Diario para los próximos días. Ven y disfruta de una experiencia culinaria única que no querrás perderte:
PRIMEROS: Salmorejo cordobes. Croquetas de rabo de toro, ensaladillas de patatas huevos y atun, wok de pasta con pollo y verduras teriyaki, Ensalada mediterránea
SEGUNDOS: Taquitos de solomillo ibérico con salsa, Lenguado plancha con salsa Mery, Librito de pollo con jamón y salsa de queso, bacaladilla confitada con ajetes, Arroz a consultar.
Recuerda que en Casal Fester TastyFood Alzira también somos expertos en la celebración de eventos, comidas familiares y banquetes. Ya sea una reunión íntima o una gran fiesta, estamos aquí para hacer que cada ocasión sea memorable con nuestro exquisito catering y un servicio excepcional.
¡No esperes más! Reserva tu mesa o evento con nosotros y déjanos consentirte con nuestra mejor gastronomía. Para más información, contáctanos al teléfono 667669344 o visítanos en Avda de los derechos humanos s/n
¡Te esperamos con los brazos abiertos y los sabores más irresistibles!

 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal