Viernes, 14 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.279 Año: 18 Noticias: 46.229 Fotografías: 109.246 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de junio de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 L'Ajuntament de la Barraca d'Aigües Vives informa que s'ha detectat un vertit tòxic al Barranc de la Barcella

S’ha identificat l'autor dels fets i s’han iniciat els tràmits per denunciar-lo



._000905


L'Ajuntament de la Barraca d'Aigües Vives informa que s'ha detectat un vertit tòxic al Barranc de la Barcella, un incident que representa un greu risc per al medi ambient i la salut pública.
 
En resposta a aquesta situació, han acudit immediatament al lloc dels fets la Policia Nacional, la Policia Local i un agent de la Confederació Hidrogràfica del Xúquer per avaluar l'abast del vertit i prendre les mesures necessàries per mitigar els danys.
 
S’ha identificat l'autor dels fets i s’ha iniciat els tràmits per denunciar-lo. A més, s’està cursant un expedient a la Fiscalia de Medi Ambient per garantir que es prenguin les mesures legals pertinents contra els responsables d'aquest acte.
 
Agraïm la col·laboració de la ciutadania i fem una crida als veïns i veïnes perquè es mantinguin vigilants i informin sobre qualsevol activitat sospitosa que pugui danyar el nostre entorn natural i la nostra seguritat. La vostra participació és crucial per protegir el nostre medi ambient.
Ajuntament de la Barraca d'Aigües Vives
 

 
._000905

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luis - 06/06/2024
Lo qué tiene que hacer tanto la policía local como la nacional es subir a la Barraca ya que no se les ve nunca y los vecinos de aquí también pagamos los mismos impuestos o más que en alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal