Viernes, 14 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.279 Año: 18 Noticias: 46.229 Fotografías: 109.246 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de junio de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Este verano, aprende rápidamente inglés, alemán y español para extranjeros con los cursos intensivos de Karl Cain Academy

Con profesores 100 % nativos


 

Karl Cain Academy es la academia de idiomas con profesores 100% nativos única en la zona.  Con clases de inglés, alemán y español para extranjeros.
Desde su fundación en 2017, por Karl Cain y Martin Walter, ha formado a más de 3.000 alumnos que valoran los cursos de inglés y alemán realizados como excelentes, con una puntuación media de 9 sobre 10 y unos resultados del 97% de aprobados en los exámenes de Cambridge y del Goethe Institute. 
En Karl Cain Academy tu nivel de competencia en inglés y alemán está garantizado ya sea académicamente o por motivos profesionales, preparación de entrevistas, viajes al extranjero, preparación de exámenes, etc. 
Es un método que responde a la realidad de nuestro alumnado dejando de lado una enseñanza tradicional y centrándonos en la comunicación desde el primer día.
En Instagram y en nuestra web karlacademy.com podéis ver la oferta formativa con nuestro profesorado nativo. 
- Cursos siempre reducidos (máximo 9 alumnos), enfocados a un aprendizaje efectivo, con recursos propios. 
- Asesoramos y acompañamos a encontrar trabajo en el Reino Unido y Alemania así como formación a empresas-colegios. 
- En verano ofrecemos cursos de verano con un enfoque lúdico-temático centrados en el aspecto oral y de comunicación (de 5 a 10 años) con un horario posible de 9.30 a 13.30 (posibilidad de matutina 8.30) del 26 de junio al 25 de julio (se puede matricular semanalmente y 2 horas o 4 horas diaria). 
- Ofrecemos cursos intensivos para todas las edades (ajustado al nivel que necesiten). Para ambos cursos hay un descuento por pronto pago. 
- Clases individuales a lo largo de todo el año. El objetivo es alcanzar niveles óptimos de inglés y/o alemán y fortalecer el aprendizaje, haciendo de nuestro alumnado personas autónomas en ambos idiomas. 
- Somos un centro dinámico que se adapta a las necesidades del alumnado. La metodología de clases reducidas permite dicho trato. 
 

 

Karl Cain Academy 
Plaça Major, 51 Alzira
PHONE: 717712322 
[email protected]
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal