Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Premiados en las Experiencias de Innovación Educativa 2009
Ver imágenes de esta noticia
1

 Mañana dan comienzo en Alzira las XII Jornadas de Innovación Educativa

Se desarrollarán entre los días 23, 24 y 25 de noviembre en la Casa de la Cultura


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Educación, ha programado un año más Jornadas de Innovación Educativa, que este año celebran su XII edición. Se realizarán en la Casa de la Cultura los días 23, 24 y 25 de noviembre.

El martes, 23 de noviembre, a las 17:30 horas, se inaugurarán las Jornadas. A continuación, a las 18 horas, se realizará la primera ponencia a cargo de Enric Marco Soler y Sergi Requena Sarría, titulada “Educar mirant al cel”. La encargada de la presentación será Silvia Sifre, técnica de educación del Ayuntamiento de Alzira. Una vez terminada esta ponencia, será el turno de la experiencia ganadora del XI Premi d’Experiències d’Innovació Educativa Ciutat d’Alzira 2009, en la categoría de Educación Infantil y Primaria, titulada “Les Llums de la nit” de Carmen Vargas Recio del centro CRA “La Ribera Alta” de Sant Joan d’Ènova.

El miércoles, 24 de noviembre, a las 17:30 horas, se desarrollará la ponencia marco “Pràctiques socials de lectura i d’escriptura que potencien el desenvolupament de la competencia en comunicació lingüística”, a cargo de Estela D’Angelo Menéndez. Será presentada por Consuelo Huélamo Lucas, asesora de Atención a la Diversidad, Compensatoria e Interculturalidad. De 19:30 a 20:30 horas será el turno de la experiencia finalista del X Premi d’Experiències d’Innovació Educativa Ciutat d’Alzira 2008, en la categoría de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, titulada “Projecte cinematogràfic: La reina de la nit: Cuca Power”, realizada por Joseph Arbiol carmen y Elena García Cardona, personal docente del CEIP Cristóbal Colón de Benetússer.

El jueves, 25 de noviembre, a las 18 horas, se expondrá la experiencia ganadora del XI Premi d’Experiències d’Innovació Educativa Ciutat d’Alzira 2009, en la categoría de Educación Secundaria, titulada “Concerts en directe”, proyecto educativo a cargo de Carmen Martínez Cepa y Joseph Vicent Tent Sorli, del IES Bellaguarda de Altea y del IES Mediterrània de Benidorm.

Recordemos que la asistencia a las sesiones es totalmente gratuita para cualquier persona que esté interesada, especialmente,para el colectivo hacia el que va dirigido, la comunidad educativa alzireña: padres y madres, docentes, pedagogos, psicólogos, psicólogos, etc…

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal