Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 Colisión con dos heridos graves en la calle Dr. Ferrán de Alzira

Los accidentados fueron trasladados urgentemente al Hospital de la Ribera


Anoche, alrededor de las 21:30 horas, colisionaron dos vehículos en la intersección de la calle Dr. Ferrán con la calle Santocildes. Un Opel Astra que se disponía a hacer el ceda el paso para entrar en Dr. Ferrán, al asomar la parte delantera, un coche de la marca Hyundai que iba a una velocidad excesiva, según declaraciones de los testigos que se hallaban en la zona, se llevó por delante al vehículo, chocando al mismo tiempo con tres coches más que se encontraban estacionados.

El Hyundai estaba ocupado por dos personas que tuvieron que ser trasladadas urgentemente por varias dotaciones del SAMU al Hospital de la Ribera. Los dos vehículos implicados quedaron totalmente destrozados.

Uno de los testigos presenciales declaró a EL SEIS DOBLE: “Ha sido un choque espectacular, nos hemos sobresaltado todos al oír el fuerte impacto desde dentro de nuestras casas”.

La calle Dr. Ferrán se mantuvo cortada hasta las 22:30 horas, mientras los agentes de la Policía Local de Alzira se encargaban de estudiar y analizar los hechos acaecidos. Asimismo, se encargaron de localizar a los propietarios de los vehículos afectados que estaban estacionados.

Posteriormente, se desplazó hasta el lugar el servicio de limpieza de Alzira para eliminar de la calzada todos los restos del accidente.

Carlos Ramírez
 

 
.-000048
 
.-000052


.-000057

.-000013


 

 

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JP - 26/11/2010
Pienso que en calles de esa anchura solo se deberia aparcar aun lado, porque muchas veces los coches aparcados impiden ver a los que vienen.
ugarte - 26/11/2010
En eso estoy de acuerdo,el problema es que ya esta mal aparcar en Alzira como para ir quitando aparcamiento.
david d'alzira - 26/11/2010
El problema és la velocitat de determinats conductors (vehícles i motos) que pensen que els carrers d'Alzira son un circiut de carreres... hi mentre la Policia Local i l'Ajuntament no facen alguna cosa (més badens, canviar senyalitzacions possant STOPS,...), doncs hi hauràn més accidents. També és cert que hi ha mala vissibilitat.
Desgraciado - 26/11/2010
¡Es que van como locos como si estuvieran con el aceite al fuego siempre!
ugarte - 26/11/2010
david, como van a poner mas badenes si los que hay incumplen la normativa y no los pueden quitar porque no hay pasta,ya empezaran a llegar denuncias de conductores por esos badenes y al final a pagarlo el pueblo
Bernat - 26/11/2010
Visc a prop d'eixe encreuament i la veritat, la visibilitat de la gent que ix amb cotxe des del carrer Santocildes és molt dolenta.
Jose - 27/11/2010
Máxima velocidad en calles estrechas 30 kms hora. Quien no lo cumpla( ahí está el problema) multa al canto.Por cierto yo soy conductor y en los cruces siempre aflojo.Lo digo porque, hay muchos, que con eso de la prioridad, que saquen el morro y verás.A verlas venir.
Jose - 27/11/2010
Hace un par de meses o tres en el cruce Felipe II - Unión se dieron también una buena coca.Me extrañó que no saliera en este periódico porque fue bastante aparatoso.Fue un sábado noche a las 2 o 3 de la mañana.Yo estaba en un edificio de Felipe II.Y pasó lo mismo que en este caso.Exceso de velocidad y sacar demasiado el morro del coche( incluso yo creo que ya salía sin respeter el ceda el paso).El coche que tenía prioridad se estrelló con el morro del otro y fue a parar a uno que estaba aparcado en una esquina empotrándose los dos contra la pared de una casa( saltando toda la acera).Por el impacto yo creo que iria al menos a 60-70 Kms hora.Con eso ya está todo dicho.
David d'alzira - 27/11/2010
Sr. Ugarte, si els badens actuals no cumplixen les normatives de trànsit o de seguretat vial no implica que els nous que reclame també tingen que estar fora de la llei. Si els que l'ajuntament ha possat són il·legals, que els sustituisca per altres, a mi res m'importa. Demane solucions LEGALS i estes existeixen. A Almussafes han fet una canvit a les senyalitzacions d'un determinat carrer (molt semblant a Dr. Ferràn) per evitar l'excessiva velocitat dels vehícles i motos, i tan sols ha fet falta donar preferència als altres carrers, més curts, menys amples i per tant amb menys possibilitat de agafar grans velocitats.
Solucions i a treballar per la seguretat de tots.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal