Lunes, 4 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.177 Año: 17 Noticias: 45.552 Fotografías: 108.348 Comentarios de usuarios: 125.475
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bud Spencer vigilará los campos y el término rural de Alzira
Por: El buen entendedor

Açò ho vigile jo!


 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón
---------------------------------------------------------

El buen entendedor

 

Estamos de enhorabuena en nuestra ciudad. Una magnífica noticia, que hasta poco tiempo era un rumor, corría ayer de boca en boca entre todas las gentes. Desde hace algún tiempo un ilustre personaje vigila los campos de naranjas para terminar con los robos y las fechorías que se comenten. No necesita presentación, su nombre es Bud Spencer.

Hemos conseguido una pequeña entrevista en exclusiva mientras realizaba su habitual ronda nocturna por los campos de La Casella.

Buenas noches, señor Spencer. Antes que nada permítame darle la bienvenida a nuestra ciudad y a nuestros campos.

Buenas noches y gracias, pero puedes llamarme Bud.

Gracias Bud, la primera pregunta es obligada, ¿qué hace alguien cómo usted vigilando los campos?

Siempre he luchado contra las injusticias y los abusos de poder. En todas mis películas estoy del lado de los desfavorecidos.

Pero esto no es una película…

No, esto es más emocionante. Vigilar campos de naranjas, atrapar ladrones, ayudar a los agricultores… esto es lo que siempre he querido hacer.

¿Cómo se enteró de lo que aquí sucedía?

Por El Seis Doble. Lo leí un día en una noticia y me interesé por los hechos. Leía que nadie hacía nada, que los ladrones campaban a sus anchas pero no se ponía remedio, entonces decidí dejarlo todo y venirme para cumplir con esta misión. Fue casi sin pensarlo

Bud, sin duda una decisión muy importante a la vez que arriesgada ¿No tiene miedo de estar por los campos usted solo?

No, son los ladrones los que tendrían que temerme a mí. Si han visto mis películas sabrán cómo me las gasto.

¿Ha tenido algún problema con ladrones?

Sí. He pillado a algunos y la mayoría al verme salen corriendo. Los más “valientes” se enfrentan a mí.

¿Y qué hace? ¿Tiene algo para defenderse?

Sí, mis puños. Les suelto un par de mamporros y los dejo K.O.

A partir de ahora los ladrones se lo pensarán mucho para robar naranjas. Gracias a un hombre que hace bien su trabajo y nunca falla.

Espero acabar con todos los robos. Mientras yo esté aquí dedicaré todos mis esfuerzos en ayudar al agricultor y defender los intereses del campo. Aunque, en honor a la verdad, decir que una sola vez me equivoqué.

¿Puede contar lo qué pasó?

Por supuesto. Iba haciendo mi ronda nocturna, cuando vi un coche aparcado en un campo y cerca de él unos naranjos cuyas ramas se movían. Me acerqué sigilosamente y había un hombre que las estaba moviendo. Yo supuse que era un ladrón, así que le solté un mamporro en la cabeza y una buena ‘bosinà’ y cayó aturdido al suelo. Cuando volvió en sí y se levantó se asustó y me pidió que no le diese más. Que era un aficionado a la astronomía que estaba buscando una buena ubicación para colocar su telescopio y observar meteoritos. Yo le pedí mil disculpas y le firmé un autógrafo. Desde entonces somos amigos y alguna noche no vemos y tomamos una tacita de café que lleva en su termo.

Bueno, ahora que recuerdo, también me equivoqué otra vez que confundí a ladrones de naranjas con una parejita que en un coche estaban pegando un ‘quiqui’.

Bud, para despedirme, permítame estrecharle su mano y decirle que gente comprometida como usted es la que hace falta.

Muchas gracias. Que los agricultores duerman tranquilos que yo vigilo. Açò ho vigile jo!

 

Me despedí de y él continuó su labor contra los desalmados. Una gran lección que demuestra que para hacer bien las cosas no hacen falta ni reuniones ni falsas promesas, solamente voluntad. Os observo.

 

 
Coneixes Bud Spencer?

 

Açò és una ‘bosinà’

 

Al voltant del món de la ‘bosinà’

 

‘Bosinaes’ amb música

 

 



                          
 .-000036                                                                                                                                  .-000021

                          
 .-000014                                                                                                                                  .-000016


.-000056


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cabreada - 29/11/2010
Ahora ya pueden dormir los agricultores más tranquilos que antes, si es que antes habían dormido tranquilos. Es alucinante lo de la vigilancia de los campos, cuando este fin de semana en la prensa escrita, he podido leer las denuncias de agricultores por robos en las cosechas. Y lamentablemente no serán las únicas, a no ser que Bud vele por nuestros campos, pero vele como debe ser.
Pelocho - 30/11/2010
Que curioso, este tema me resulta familiar, aunque claro...cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
Otro - 01/12/2010
Las peliculas de Bud son comicas y las personas encargadas de la seguridad ciudadana y no los que dicen repesentarlos merecen todo mi respeto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal