
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de mayo de 2025

Se disputó el pasado domingo 27 de abril
En la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo en la ciudad de Dos Hermanas ("Sevilla tiene un color especial"), este pasado domingo, 27 de abril de 2025, se disputó el encuentro Real Betis Balompié-CFV Alzira con un resultado de 2-2. Resaltar la participación de los béticos Joaquín Parra y Cárdena y otros exjugadores de primera división.
El tercer tiempo fue el mejor, los veteranos de Alzira, hicieron una paellas para conmemorar el encuentro y compartir anécdotas.
El viaje de regreso el lunes fue algo complicado por el apagón general de la red eléctrica española, pero tuvimos mucha suerte y sobre todo adaptación.
Esta expedición se une a las anteriores de Narbona (Francia), Salamanca y Toledo. Esperamos seguir con estos partidos amistosos que enriquecen la amistad, los valores deportivos y personales.
Club de Fútbol Veteranos Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario