Su autor es Fulgencio Torremocha y estará editado por la Falla Cami Nou

" />

Sábado, 13 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.217 Año: 18 Noticias: 45.809 Fotografías: 108.784 Comentarios de usuarios: 125.559
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de mayo de 2007
Clic en la foto para ampliar

Rafael Gramaje, Javier Andujar, Fulgencio Torremocha, Alfonso Rovira y José Luis Serra
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se editará un libro para conmemorar el 25 aniversario de la “Pantanada”

Su autor es Fulgencio Torremocha y estará editado por la Falla Cami Nou


Con motivo de celebrarse el próximo sábado 20 de octubre de este año 2007 el 25 aniversario de la “Pantanada”, la comisión fallera “Cami Nou” ha encomendado al periodista alcireño, redactor de Las Provincias en la Delegación de La Costera, Fulgencio Torremocha, la edición de un libro que recoja con todo detalle lo ocurrido en aquellos angustiosos días de las famosas inundaciones de 1982.

Acompañará al volumen un DVD con imágenes del archivo del técnico José Luis Serra y grabaciones de la fonoteca de Alfonso Rovira. Está prevista su publicación hacía primeros de Octubre del presente.

La continuación de la colección de “Crónicas de un pueblo”, el VI libro, que venía publicando anualmente Alfonso Rovira en esta comisión , quedará aplazado hasta el próximo año, dado el carácter de la efeméride a celebrar.

 

Alfonso Rovira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal