Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de diciembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Hui dissabte, cavalcada de llibres i VI Fira del Llibre Gratuït d'Alzira

El lloc serà el Parc l'Alquenència d'Alzira (en el cantó entre l'avinguda del Parc i el carrer Cristobal Monterde)


 

 

Com cada any, s'apropa el Nadal i la Fira del Llibre Gratuït està ací. Tanmateix, aquest any amb major nombre de llibres, millor organització per part del'Assemblea de Joves d'Alzira “El Cau” i en una nova localització.

A més, com a aperitiu, hem alliberat una sèrie de llibres per la nostra ciutat. Els podreu trobar en les seues ubicacions:

Plaça 1 de Maig.

Carrer Hort dels Frares.

La Casa de la Cultura.

Plaça Major.

Plaça de Casassús.

Plaça del Sufragi.

Plaça del Regne.

Avinguda Sants Patrons.

Plaça de la Generalitat.

Plaça de les Germanies.

Avinguda de Josep Pau Margantoni.

Respecte al funcionament de la fira cal recordar que no es necessiten diners i tot el que hi ha és de bades. La idea és dur els llibres que ja no gastes i endur-te'n de nous. Només es posa una condició: que el llibre triat es vaja a llegir. Això és el que realment ens preocupa a la gent que desinteressadament duguem avant la fira. Així doncs, la VI Fira del Llibre Gratuït es realitzarà hui dissabte, 18 de desembre, des de les 10:00 fins les 22:00 hores. El lloc en aquesta ocasió serà el Parc l'Alquenència d'Alzira (en el cantó entre l'avinguda del Parc i el carrer Cristobal Monterde).

Assemblea de Joves d'Alzira “El Cau”



                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                           
     .-000021                                                                                                                                                             .-000048

 





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mosqueado - 18/12/2010
muy buena idea,pero creo que no habeis elegido el mejor dia sabiendo que hoy habia manifestaciones en toda España contra la reforma laboral,el recorte de derechos sociales y que se alarge la edad de la jubilación.Hoy hubiera estado seguro de encontraros a las 18 horas en Valencia con nosotros,ahora veo que no, que habeis actuado a la contraprogramación como los de derechas,y como dice la propaganda: ellos(los de derechas) no lo hubieran hecho con acto suyo.
Bob - 18/12/2010
La feria empieza a las 10 de la mañana y termina a las 10 de la noche, la manifestación empieza a las 6 de la tarde.
Mosqueado, aunque el AVE no pare en Alzira creo que bien organizado cualquiera puede sacar tiempo para acudir a ambos lugares.
Ellos (todos) sabemos que tu comentario ha sido para criticar y provocar a nosotros (que somos la mayoría en las urnas).
mosqueado - 18/12/2010
Bob, no sabia que los del Cau eran todos de tu cuerda(que según tu son la mayoria en las urnas),por supuesto que si es así tienes razón y sobraba mi comentario. Por suerte para los alzireños,no tienes razón y los jovenes del Cau tienen mucho que decir.
per a mosqueado - 19/12/2010
Per no condenar una actuacio del govern, significa ke son del teu bando contrari. el mon no es blanc o negre

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal