![](/img/logoseis.gif)
![](/img/logoseis.gif)
Reke
Lo más importante para él es su público
![https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpg](/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L'Aixeta.jpg)
El actor y cantante murciano José María Requena Camacho fue uno de los participantes en el exitoso programa de Tele5 Operación Triunfo, en su edición del año 2008.
Su juventud está repleta de actuaciones en orquestas con las que ha recorrido multitud de localidades, al inicio de su carrera, con tan solo 17 años, pudo actuar con la afamada orquesta Monterrey, trabajar en obras musicales como la mítica “Grease” o en el cuerpo de baile de “Mamma Mia”.
Se considera abierto, simpático y sincero y lo más importante para él es su público, una legión de seguidores que admiran su melodiosa voz llena de colores y matices musicales.
Reke se marchó de OT con la felicitación de todo el jurado, que valoró su trabajo con agrado y dejó a sus compañeros con un extraordinario sabor de boca.
El pasado 11 de diciembre, Reke mostró su cara más solidaria al participar en el festival a beneficio de la pequeña alzireña Olaya, que está siendo respaldada por su ciudad y todas aquellas buenas personas que desean una vida siempre feliz para nuestra vecina, sus padres y toda su familia.
La vida de Reke en el mundo del espectáculo sigue junto a seis músicos, con los que interpreta temas de Maná, Bon Jovi o Tino Casal.
Deseamos todo lo mejor a este artista que tiene muchas cosas buenas que ofrecernos, ya que él se lo merece totalmente y podamos ver todos sus éxitos en una larga carrera artística.
-000056 . .-000065
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Gracias por tu solidaridad y tu ayuda desinteresada, buen cantante-buena persona.
es una buena persona y muy buen cantante,sigue adelante
Añadir un comentario