Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.896 Fotografías: 108.883 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de enero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

 Éxito de público y participación en la Cabalgata de Reyes que se celebró ayer en Alzira

Todas las calles por las que pasó el desfile se vieron llenas de gente


Ayer por la tarde se celebró la tradicional Cabalgata de Reyes en Alzira. Los actos tuvieron un prólogo humanitario, ya que los Reyes Magos de Oriente visitaron el Hogar Santa Teresa Jornet, la Residencia Municipal Guerrillero Romeu, la Residencia Solimar y el Hospital Universitario de la Ribera. En este último, entregaron regalos y juguetes a cada uno de los niños que permanecen ingresados en la planta de pediatría del centro sanitario.

A las 18:30 horas se inició el tradicional recorrido que partió desde la Avenida del Parque para finalizar en la Plaça de la Generalitat.

Todas las calles por las que pasó el desfile se vieron llenas de gente, la ocasión lo merecía. Como viene siendo habitual, en un día tan especial como este, los niños fueron los verdaderos protagonistas. No sólo recogieron las golosinas y regalos que lanzaban desde las carrozas, sino que manifestaron su ilusión y nerviosismo al paso por su lado de los Reyes Magos.

La cabalgata, que se desarrolló sin incidentes y con la atenta mirada de miles de alzireños, contó con variadas actividades, la presencia de personajes famosos de animación y la participación de miembros de comisiones falleras, de hermandades y cofradías de la Semana Santa alzireña, así como de distintos grupos y colectivos locales. Se sumaron a esta comitiva, ¡cómo no!, Gaspar, Melchor y Baltasar. Todos consiguieron que la antesala de la noche fuera mágica.

Dejamos unas fotos y un video de lo que fue este 5 de enero en nuestra ciudad.

Carlos Ramírez

Detalles

 

           

    

 

 


 
                           
     .-000021                                                                                                                                                             .-000048
                           
.-000052                                                                                                           .-000057

.-000062

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
FiestasVarias
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

VICENT - 06/01/2011
La cabalgada va ser un exit ,però tal vegada una ciutat com Alzira deuria millorar prou . No més van ser 25 minuts de cavalgada .Millor organitzada que altres anys . Crec que un objetiu per millorar la imatge del poble seria una cabalgada amb camells, ... en definitiva millorar-la .Com per exemple s'ha fet amb els patges que reben les cartes que porten dos anys que és una meravella .Com atenen , escolten al xiquets ,l'escenogràfia .Crec que eixe és el camí per millorar la nostra cavalgada
Pozita - 06/01/2011
La veritat que la cavalcada va estar bé, però...per casualitat els reixos eren membres de falcon crest? Perquè de ser aixì els joguets els regalaríen ells, veritat...? O només hi han regals per a falcon crest?
terpo - 06/01/2011
Muchas cosas por mejorar...lamentable que las pocas cosas que tiraban fueran a parar a los conocidos, haciendolo a veces tan descarado que se les daban cajas llenas sin tirarlas, dadas en la mano....y ya no hablemos de todos los inmigrantes que van como desesperados siguiendo la comitiva y no dejando nada para los demas..tanto costara impedir que estas personas vayan junto a la comitiva de la cabalgata recogiendolo todo...alucinante.
pepet - 06/01/2011
Que los niños recogieron los regalos? Pero que regalos? Si lo único que lanzaron eran paquetes que supongo que gentilmente cedió Grefusa y algunos caramelos. Yo, desde luego no vi ni un solo balón, ni cacharritos de esos de anises ni nada por el estilo. Ya se podrían haber estirado un poco más en el Ayuntamiento. Si considerais que fue éxito por la afluencia de público, si que lo fue. Pero me pareció una cabalgata muy pobre para una ciudad como Alzira.
Cabreada - 06/01/2011
Si la comparamos con años anteriores, éste han tirado la casa por la ventana. La organización también ha sido mucho mejor que en años anteriores, quizá me resulto breve muy breve escasos 20 minutos, pero me quedo con que si lo bueno es breve...dos veces bueno. Volvimos a casa con el confeti de todos los años, 2 globos, varios puñaditos de caramelitos, algún que otro paquetito y una sonrisa inocente de oreja a oreja.
ADMINISTRADOR - 06/01/2011
MENSAJE PARA EL USUARIO "RRRRRRR".
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
ADMINISTRADOR - 06/01/2011
MENSAJE PARA EL USUARIO "PACO".
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
agusti - 07/01/2011
la verdad es que este tipo de cabalgatas lo logico es que fueran los reyes con camellos y los pajes con caballos y la comisiones en carrozas repartiendo caramelos y balones y algun juguetito que otro para los niños la verdad este año a sido muy corta y no fueron caballos como otros años que dan mucho ambiente a este tipo de cabalgatas tomad patron de la de alcoy en la television salio y fue muy bonita y a ver si al año que viene le dais un poco mas de nivel.
alzireña - 07/01/2011
terpo esos es todos los años los regalos para los conocidos, yo ara mas de cinco años que sali y cuando llegamos al punto de salida no dieron la caja de regalos y nos dijeron cojer regalos para los niños que conoceis que van a estar en la cabalgata y para los otros 2 o tres caramelos y kilos de confeti, y por cierto yo iba en la carroza de gaspar y el rey era la alcaldesa que ni en esa carroza se daba mas
gurú - 07/01/2011
a mi modesta opinion, la de este año más que la cabalgata de reyes, me pareció la de grefusa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal