Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.496 Fotografías: 108.279 Comentarios de usuarios: 125.449
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un cumpleaños de altura

Alfonso Rovira adelantó la celebración de sus 80 años a más de 1.500 metros de altitud


Alfonso Rovira celebró este domingo su próximo 80 aniversario por todo lo alto. El nunca mejor dicho incansable Alfonso Rovira no quiso perderse la excursión a la cumbre de la Serra de l’Aitana y, como uno más, ascendió a este emblemático pico, que con sus 1.558 metros de altitud es el techo de la provincia de Alicante. 

Gracias a su elevación sobre el resto de sierras circundantes cuenta con la instalación del centro de comunicaciones y la base militar, la cual se puede apreciar al fondo de la foto como referencia.

Para sorpresa de Alfonso y de los excursionistas que se hallaban de visita en este excelente mirador valenciano, sus compañeros desplegaron la pancarta y le corearon “Cumpleaños feliz” y “Muchacho excelente”. Un grupo de medio centenar de miembros del Centro Excursionista de Alicante, así como otros excursionistas de Murcia, y Extremadura, expresaron su admiración por este audaz montañero alzireño que, no en vano, ya tiene en su haber otros “records”, como ser en repetidas ocasiones el excursionista de más edad en las subidas del Belén o de la Creu del Cardenal.

En la foto, Alfonso acompañado de izquierda a derecha por Rafa Matoses, Javi Escrivá, Enrique Petit, Juan Carlos Mascarell, Javi Medina, Paco Olaso, Bernat Ferrer, Ernesto Bernia, Fran Olaso, Adolfo Arbona, Laura Hidalgo y Agustín Ferrer.

 

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mascarell - 21/02/2011
Ya, aplegar als 80 y am la teua salud, te u tens ven guagnat. felicitats
Sisco - 21/02/2011
Hola vecino, cómo puedes ver, esta vez estaba un poquito más alto que tú.
Gracias a Dios estaré el miércoles para contártelo en persona.
Enhorabuena por los ochenta y por la subida a la Serra d'Aitana.
B. Ferrer - 22/02/2011
Moltes Felicitats Alfonso!!! Per ser com eres, per ixe esperit jove incansable i pe´ls teus 80 anys. Espere poder seguir pujant amb tu moltes muntanyes més com desde menut (amb la fanta) fins ara (amb la bota)!! Un abraç des d´Elx.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal