Sábado, 13 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.217 Año: 18 Noticias: 45.809 Fotografías: 108.784 Comentarios de usuarios: 125.559
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Restaurante Camí Vell de Alzira cierra mañana las II Jornadas Gastronómicas

Elaborarán un menú de 24 tapas variadas aprovechando el lanzamiento de “Camí Vell Barras”


 

 

El Restaurante Camí Vell de Alzira ha sido testigo de la mejor gastronomía en el desarrollo de sus II Jornadas Gastronómicas.

Durante esta semana, algunos de los mejores cocineros de la Comunidad Valenciana, dotados de una consolidada trayectoria, han compartido con los amantes de la buena mesa sus mejores creaciones gastronómicas.

Clientes y amigos han tenido el privilegio de poder disfrutar del buen hacer de unos grandes profesionales que han ido presentando, día a día, una cocina innovadora e interesante. Han pasado por los fogones de Camí Vell: Jesús Lapeña, Sebastián Romero, Rafa Calabuig, Ximo Sáez y Quique Barella (hoy).

Mañana sábado se cumplirá la última jornada. Es el turno de los anfitriones. Elaborarán un menú de 24 tapas variadas aprovechando el lanzamiento de “Camí Vell Barras”. Los vinos que acompañarán la comida serán de la bodega Heretat de Taverners. Precio: 45 €. 

Antonio e Iván López nos hablan de este proyecto: “Camí Vell Barras es una idea gastronómica que vamos a poner en marcha desde la que queremos transmitir una nueva visión de la tradicional manera de comer en barra, a la que aplicaremos todos los conocimientos adquiridos en nuestra carrera profesional, además de nuestra creatividad, utilizando la amplia gama de productos que esta expresión culinaria nos da”.

Con el nuevo proyecto que se quiere poner en marcha, el restaurante está dirigido a todos los públicos. Esta nueva iniciativa dará acceso al cliente medio y el restaurante gastronómico dirigido a los clientes más selectos y de mayor poder adquisitivo.

Ramón Alfil

 

 

Presentación de las II Jornadas Gastronómicas Camí Vell

 
 

Entrevista Restaurante Camí Vell con motivo de su XXV Aniversario

 
.
.-000019
Más información sobre Camí Vell, clic en el banner
 
 

 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal