Miércoles, 28 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.172 Año: 17 Noticias: 45.537 Fotografías: 108.325 Comentarios de usuarios: 125.467
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pedro Soto Gea y Raquel Filgueira Sánchez, nuevos clavarios de la archicofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio

José Vicente Vidallach recibió una insignia de oro por sus desvelos en la preparación del dosel


La archicofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio, que preside Reme Pau, celebró el sábado la anual "Cena de Clavarios" en la que se nombran los clavarios para el presente ejercicio.

Este año serán Pedro Soto Gea y Raquel Filgueira Sánchez. En un acto presentado por Josep Lluís Andrés, en la Sala Rex, recibieron de manos de la presidenta el fajín y banda respectivamente. Se impusieron como todos años unas insignias de plata. La de oro la recibió el cofrade José Vicente Vidallach por sus desvelos en la preparación del dosel. 

Los clavarios mayores de Semana Santa, Ernesto Montalvá y su esposa María Jesús Benavent, acompañados del presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías, Vicente Fábregues, recibieron la insignia de plata de la cofradía, cerrando el acto Lola Ortega, concejala del Ayuntamiento de Alzira, y el consiliario de la archicofradía, Enrique Masiá. En la foto, todos los galardonados con los clavarios de la archicofradía, clavarios mayores, presidenta, concejala y consiliario.

Alfonso Rovira 

 

             
.-000019                                                               .-000010

             
.-000024                                                               .-000007

             
.-000037                                                               .-000038

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfonso Rovira
FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

un pequeño cofrade - 28/02/2011
En esa cofradía del Nazareno se ve que tiene mucho dinero y poderio pues todos los años tienen clavarios y repaten medallas de oro y plata. Y a sus actos siempre van el presidente de la Junta de Hermandades y los Clavarios Mayores, ademásde la alcaldesa y los concejales que mandan. Que diferencia con mi cofradia que no levantamos un gato del rabo.
bendito y glorioso - 28/02/2011
A tu cofradía, cariño, todo eso no le hace ninguna falta. Yo las prefiero humildes y sencillas como eran el Nostre Senyor i la Mare de Déu
un pequeño cofrade - 01/03/2011
bendito y glorioso; no puedo entender como hay gente que se burla de las personas y de las cofradías más humildes. Por mi parte quiero felicitar a la cofradía del Nazareno por las cosas que hace.
Pilar Molina Garcia - 03/03/2011
Yo no pertenezco a ninguna cofradia por lo tanto puedo hablar desde la objetividad.Este año son clavarios de el "Nazareno",mis dos grandes amigos Don Pedro Soto Gea y Doña Raquel Filgueira Sanchis.He de comentar que yo nunca habia vivido desde dentro esta fiesta tan especial para mi.Pero este año gracias a mis dos amigos estoy viendo el cariño y la gran responsabilidad que conlleva el tener este cargo.El dosel lo estan haciendo voluntarios con todo el respeto y toda la entrega posible dentro de sus posibilidades.Este año es sencillo pero precioso a la vez porque está hecho desde el cariño.Me han enseñado que no hacen falta grandes sumas de dinero para hacer un dosel ,solo hacen falta ganas,ilusión y fe (y creedme de eso no les falta).Os dejo con este comentario todo mi cariño y toda mi fuerza para que todo salga bien tal como esperamos todos los que os queremos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal