Sábado, 13 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.217 Año: 18 Noticias: 45.809 Fotografías: 108.784 Comentarios de usuarios: 125.559
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

 Alrededor de 60 personas han visitado hoy el Parque Empresarial El Pla

Será una de las infraestructuras más modernas y competitivas de la Comunidad Valenciana. Estará terminado entre mayo y junio


 
 

 Una expedición de alrededor de 60 personas ha realizado esta mañana una visita guiada al Parque Empresarial El Pla. Para llevar a cabo el recorrido se ha puesto a disposición de todos los asistentes un autobús que ha salido desde la avenida Luis Suñer. Han acudido a la visita la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas; así como algunos miembros de la corporación municipal. También han hecho acto de presencia directivos de la ejecución de obras; José Villalba, presidente de la Asociación Empresarial de Alzira; representantes de sindicatos y asociaciones, medios de comunicación e invitados en general.

Gerardo Reillo, director de obra, ha ido explicando en el mismo autobús, conforme se iba recorriendo el polígono industrial, el estado avanzado de las obras y el desarrollo de algunas de las infraestructuras: canalizaciones a través de barrancos para evitar inundaciones, conexiones con CV-42 y CV-50, accesos desee la autopista y ejes principales y secundarios.

 

Elena Bastidas: “Podemos avanzar

que todo está previsto para su inauguración

entre los meses de mayo y junio próximos”

 

En una de las paradas, en el mismo polígono, la alcaldesa manifestó a los medios de comunicación que “se han superado todos los escollos que han ido surgiendo hasta el momento y, a falta de algunos permisos administrativos que faltan por parte de la conselleria de Infraestructuras, podemos avanzar que todo está previsto para su inauguración entre los meses de mayo y junio próximos”.

Por su parte, José Villalba, presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, mostró su optimismo acerca del complejo, después de que ya más de 40 empresas hayan invertido en El Pla: “es un proyecto que ha costado mucho, ha tenido muchas dificultades, pero hoy, esto, ¡es una realidad! Así mismo, tuvo palabras de agradecimiento para la empresa constructora por el cumplimiento de plazos y a la alcaldesa de Alzira por el apoyo recibido en todo momento para que este parque empresarial se ponga en marcha.

 

Será una de las infraestructuras más modernas y competitivas

de la Comunidad Valenciana
 

El Parque Empresarial El Pla será una de las infraestructuras más modernas y competitivas de la Comunidad Valenciana. Ha supuesto una inversión de más de 65 millones de euros y cuenta con una superficie total de 1.070.000 metros cuadrados con más de 636.000 de parcelas industriales de usos de almacenamiento e industrial.

Javier Marchesi, como parte del equipo del agente urbanizador, manifestó que “en la Comunidad Valenciana no hay polígonos industriales de este nivel con todos los servicios y a un precio tan competitivo. Es un proyecto que va a contar en el momento de su arranque con todas las infraestructuras terminadas”.

Las empresas que se instalen en el Parque Empresarial El Pla tendrán dos líneas de abastecimiento de agua: uno procedente de aguas subterráneas y otra de aguas depuradas para uso industrial.

Alzira Parc, empresa que lleva a cabo el proyecto, ha garantizado los suministros básicos de agua, luz y telecomunicaciones que ya están en su proceso final de ejecución.

El Parque Empresarial El Pla contará también con amplias rotondas y anchos de vías de 3’5 metros, 2.750 plazas de aparcamiento y 51 para vehículos pesados, una estación de tratamiento terciario y 112.494 metrso cuadrados de zonas verdes. También contará con un carril bici de 1’472 Kms.

Ramón Alfil

Fotos: Miguel Ángel Martínez (El Seis Doble)



                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012

                          
 .-000036                                                                                                                                  .-000021


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cabreada - 04/03/2011
Me he leído dos veces la noticia, y no encuentro una fecha exacta de la inaguración después de tantos proyectos fallidos en Alzira eso de mayo y junio próximos...miedo me da. Si se refiere a mayo y junio del 2011, mal está la cosa, pues las elecciones son el 22 de mayo. Capaces serán de terminarlo "en preses y corregudes" y luego chapuza al "canto" como pasó en Tulell. Que a los meses tuvieron que levantar el pavimento pues se hundía la carretera que da acceso a la Universidad, pero bueno así es como lo hacen todo. Ya veremos en que año se da este polígono por finalizado, los meses serán mayo y junio, pero el año ya lo veremos.
Benito - 04/03/2011
Elena Bastidas: “Podemos avanzar que todo está previsto para su inauguración entre los meses de mayo y junio próximos”.
Imprevistos de última hora y demás tonterías, pongamos 7 u 8 meses más. No pasa nada Elena, lo de l'Alquerieta ha sufrido un año y medio de retraso y todavía no hay luz; al menos aquí ese problemilla estará solucionado, ¿no?

En la foto 1 ¿qué pasa, Faustino? ¿Todos con chaleco menos tú? Hay algo que falla y ya sabes lo que tienes que hacer. Como tú dices: "Durante la visita al polígono industrial El Pla yo no llevaba chaleco reflectante con el consiguiente peligro que ello supone para mi integridad física. Denuncio que para mí no quedaban y voy a expresar esta queja en el próximo Pleno. Insto a la alcaldesa a que tenga en cuenta estas deficiencias en nuestras próximas visitas por el bien de los ciudadanos". No te preocupes que ya te saltará San Concejal de Agricultura o Eliseo I el Breve diciendo que había chalecos pero que tú no los viste y que la culpa la tiene Zapatero.
Correal, siempre tapando a la alcaldesa. Claro, si se arrima mucho siempre tiene más posibilidades de salir en la foto aunque sea sosteniendo un paraguas (ganando puntitos para ir en las listas y que le vuelva a caer una concejalía, la que sea).
"Correal que tú eres (se supone) de cultura; menos foto y más lectura".

Y en la foto número 13 algo muy gráfico que refleja la realidad. El político que no tiene las manos en los bolsillos está cruzado de brazos y el que no… como si estuviera en una barrera de fútbol ante un libre directo (el que quiera entender que entienda).

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal