Se llevó a cabo ayer en la Clínica Tecma de nuestra ciudad
Niurka Montalvo, secretaria autonómica del Deporte en la Comunitat Valenciana y vicepresidenta del Consell Valencià de l’Esport, acompañada por Marta Fernández, ex atleta y actualmente técnica de gestión deportiva del Consell Valencià de l’Esport, visitó ayer Alzira con el fin de firmar un acuerdo de adhesión del centro de medicina deportiva Tecma a la Tarjeta Deportiva. Fue recibida por el director de la clínica, el alzireño Jordi Candel. También estuvo presente en la reunión el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alzira, Eliseo Candela.
La Tarjeta Deportiva es un documento que da derecho a los deportistas que la suscriban a una revisión médica, así como asesoramiento médico y deportivo por parte de profesionales con el objetivo de mejorar la preparación específica, los resultados y la salud en general de cualquier practicante que haga deporte por afición, ocio o por motivos saludables, esté o no federado en alguna disciplina deportiva.
La Clínica Tecma en Alzira cuenta con un equipo humano con experiencia en el deporte de élite, acompañado por los últimos avances tecnológicos en la materia; simbiosis que lleva a todo lo mejor que se puede esperar de un servicio de medicina deportiva de última generación.
La gerencia y consultoría de la Clínica Tecma corre a cargo del alzireño Jordi Candel Rosell, especialista en medicina de la educación física y el deporte, Máster en medicina del deporte, médico de la Selección Española de Fútbol, jefe de los servicios médicos del equipo de atletismo ‘Terra i Mar’ y jefe de servicios médicos del Valencia CF.
Desde ayer, este centro de medicina deportiva ofrecerá una serie de servicios y bonificaciones a los titulares de la Tarjeta Deportiva: un 20% en pruebas de esfuerzo, resonancia magnética nuclear abierta y alquiler de la sala de formación; un 15% en radiología, ecografía, densiometría, ortopantomografía, medicina deportiva, medicina general, traumatología y fisioterapia; un 10% en podología y análisis clínicos.
Jordi Candel quiso enseñar la clínica a Niurka Montalvo por lo que, antes de la firma del acuerdo, iniciaron un recorrido por todas las dependencias del centro. Posteriormente, en la sala de juntas, se llevó a cabo la formalización del convenio e informaron del mismo. Dejamos constancia debajo de estas líneas de un documento sonoro con las declaraciones de los protagonistas.
.-000071 .-000072
Añadir un comentario