Lunes, 22 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.226 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.574
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Niurka Montalvo y Marta Fernández fueron recibidas por el doctor Jordi Candel y por el concejal de Deportes, Eliseo Candela
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

 Niurka Montalvo y Jordi Candel firman en Alzira un acuerdo de adhesión a la Tarjeta Deportiva

Se llevó a cabo ayer en la Clínica Tecma de nuestra ciudad


Niurka Montalvo, secretaria autonómica del Deporte en la Comunitat Valenciana y vicepresidenta del Consell Valencià de l’Esport, acompañada por Marta Fernández, ex atleta y actualmente técnica de gestión deportiva del Consell Valencià de l’Esport,  visitó ayer Alzira con el fin de firmar un acuerdo de adhesión del centro de medicina deportiva Tecma a la Tarjeta Deportiva. Fue recibida por el director de la clínica, el alzireño Jordi Candel. También estuvo presente en la reunión el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alzira, Eliseo Candela.

La Tarjeta Deportiva es un documento que da derecho a los deportistas que la suscriban a una revisión médica, así como asesoramiento médico y deportivo por parte de profesionales con el objetivo de mejorar la preparación específica, los resultados y la salud en general de cualquier practicante que haga deporte por afición, ocio o por motivos saludables, esté o no federado en alguna disciplina deportiva.

La Clínica Tecma en Alzira cuenta con un equipo humano con experiencia en el deporte de élite, acompañado por los últimos avances tecnológicos en la materia; simbiosis que lleva a todo lo mejor que se puede esperar de un servicio de medicina deportiva de última generación.

La gerencia y consultoría de la Clínica Tecma corre a cargo del alzireño Jordi Candel Rosell, especialista en medicina de la educación física y el deporte, Máster en medicina del deporte, médico de la Selección Española de Fútbol, jefe de los servicios médicos del equipo de atletismo ‘Terra i Mar’ y jefe de servicios médicos del Valencia CF.

Desde ayer, este centro de medicina deportiva ofrecerá una serie de servicios y bonificaciones a los titulares de la Tarjeta Deportiva: un 20% en pruebas de esfuerzo, resonancia magnética nuclear abierta y alquiler de la sala de formación; un 15% en radiología, ecografía, densiometría, ortopantomografía, medicina deportiva, medicina general, traumatología y fisioterapia; un 10% en podología y análisis clínicos.

Jordi Candel quiso enseñar la clínica a Niurka Montalvo por lo que, antes de la firma del acuerdo, iniciaron un recorrido por todas las dependencias del centro. Posteriormente, en la sala de juntas, se llevó a cabo la formalización del convenio e informaron del mismo. Dejamos constancia debajo de estas líneas de un documento sonoro con las declaraciones de los protagonistas.

Ramón Alfil
Fotos: Miguel Á Martínez
 

 

 
 
Información relacionada
Niurka Montalvo
Marta Fernández
Clínica Tecma
Entrevista a Jordi Candel (I)
Entrevista a Jordi Candel (II)
 
 

 

                          
.-000056                                            .                                                                                                           .-000065                            

.-000071                                                                                                                              .-000072


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal