Sábado, 13 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.217 Año: 18 Noticias: 45.809 Fotografías: 108.784 Comentarios de usuarios: 125.559
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Niurka Montalvo visitó ayer el nuevo trinquet de Alzira

“Es una maravilla y a buen seguro será una instalación referente en nuestra Comunitat”


Como ya hemos informado, Niurka Montalvo, secretaria autonómica del Deporte en la Comunitat Valenciana y vicepresidenta del Consell Valencià de l’Esport, acompañada por Marta Fernández, ex atleta y actualmente técnica de gestión deportiva del Consell Valencià de l’Esport,  visitó ayer Alzira con el fin de firmar un acuerdo de adhesión del centro de medicina deportiva Tecma a la Tarjeta Deportiva.

Posteriormente, acompañada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alzira, Eliseo Candela, visitó el que será en breve nuevo trinquet. Niurka Montalvo se interesó por esta infraestructura deportiva y prestó atención a las explicaciones de Candela. “Es una maravilla y a buen seguro será una instalación referente en nuestra Comunitat”, dijo.

Recordar que el nuevo trinquet tendrá una capacidad para 1.000 espectadores, es decir, contará con más aforo que los trinquets que se han construido hasta la fecha. Así también, tendrá dos características técnicas que superarán a los trinquets existentes hasta el momento como es la mayor visibilidad de ángulo por parte de los espectadores y eliminar el peligro a que los asistentes puedan recibir la pelota durante la partida.

Ramón Alfil
Fotos: Miguel Á. Martínez
 

Declaración de Eliseo Candela sobre el estado

de las obras del nuevo trinquet de Alzira

 


 
 

 .-000074
 .-000076

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
DeportesGeneralInstalacionesPilota Valenciana

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal