Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar

De izqda. a dcha.: Ana Mª Mascaros, José Manuel de Matos, Maik Reez, Pepe Quilis, Cristina Soler, Eloy M. Valenzuela y José Carlos Barrientos
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se presenta el tráiler de “La gran farsa”, dirigida por el cineasta de Alzira Maik Reez

En esta película intervienen tres alzireños, Maik Reez como guionista y director y Eloy M. Valenzuela y Cristina Soler como protagonistas de reparto


Nuestra ciudad fue el pasado mes de febrero el escenario de la película “La gran farsa”, primer proyecto como guionista y director del alzireño Maik Reez. El novel cineasta ha creado una historia fantástica basada en una criatura legendaria, Big Foot. La productora se ha volcado en este guión en una clara apuesta de futuro por el joven cineasta.

La trama del film cuenta que cuando Oscar Norton, el creador de la leyenda del Big Foot, muere, su hijo Jim convoca a varios medios de comunicación de distintas partes del mundo para dar a conocer el secreto que, al parecer, su padre había mantenido durante años; pero lo que al principio parece una traición hacia su padre, dará un giro inesperado, descubriendo por qué Jim hizo lo que hizo. 

La producción de este lanzamiento cinematográfico corre a cargo de Gorp Difusion Films, representado por José Manuel de Matos.

Estará interpretada por: José Carlos Barrientos, Ana Mª Mascaros, Ángel Sacristán, José Monerri, Eloy M. Valenzuela, Cristina Soler, Pepe Quilis y Elizabeth Ahufinger.

El proyecto ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Alzira y de las empresas privadas Auto Selecció, Hospitales Nisa, Hotel Lluna  y Joyería Sol 4.

En esta película intervienen tres alzireños, Maik Reez como guionista y director y Eloy M. Valenzuela y Cristina Soler como protagonistas de reparto.

Ramón Alfil 

Información relacionada de esta película publicada en El Seis Doble

Se está rodando en Alzira la película “La gran farsa”

Entrevista a Maik Reez, guionista y director cinematográfico

El alzireño Maik Reez presenta “La gran farsa”, su primera película como director y guionista

 

 


 

                          
 .-000014                                                                                                                                  .-000016

                          
.-000056                                            .                                                                                                           .-000065                            

.-000071                                                                                                                              .-000072


 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
CulturaCine
Personajes AlzireñosReseñas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

murta - 14/03/2011
Molt bé el tema que de passa en Alzira i gent del poble apareix i tal, però sembla un poc trunyo fuleret...em jugue un gallet a que resulta que el big foot és el pare disfressat...
alciraenflames - 14/03/2011
Si si, a mi me pareix que as pegat en el clau en el final ;) jajaja
Cinéfilo - 15/03/2011
Esta película seá todo un éxito. Encima cuenta con la participación de actores de la talla de José Carlos Barrientos. La verdad que este chico ha tenido mucha suerte al contar con tan gran elenco de actores.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal