Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.148 Fotografías: 109.155 Comentarios de usuarios: 125.699
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Vicente Carrasco Galiano en un momento de la competición
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Tres deportistas de Alzira irán al Campeonato Nacional Junior de Halterofilia

Alba Sánchez Ferrer, Vicente Carrasco Galiano y Boris Gil Peris son los clasificados


Se ha celebrado la tercera Jornada de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana y la segunda Liga Autonómica y Nacional Masculina y Femenina en el Pabellón Municipal de Halterofilia Julián Perea de Alzira, donde participaron los deportistas más destacados del Club Halterofilia Alzira junto a miembros de los equipos de Tavernes de la Valldigna, Aldaya, Gandía y Valencia. Este campeonato fue clasificatorio para el Campeonato de España Junior que se celebrará el 30 de Abril en Coruña.

Los de Alzira consiguieron los mejores resultados de la competición, donde cabe destacar:

Alba Sánchez Ferrer, consiguió la clasificación para el nacionalcon la mejor marca absoluta femenina, la joven que compitió en la categoría de hasta 48 Kg de peso corporal, levantó 55 Kg en arrancada y 70 Kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 125 Kg, consiguiendo la mejor puntuación femenina de las levantadoras por delante de Alejandra Ruano Delgado que consiguió la segunda posición y de la levantadora Mª del Mar Boronat que quedó tercera.

Vicente Carrasco Galiano, consiguió la clasificación para el nacionalcon la mejor marca absoluta masculina, compitió en la categoría de hasta 85 Kg de peso corporal y levantó 95 Kg en arrancada y 125 Kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 220 Kg logrando la mejor puntuación masculina de los levantadores por delante de Boris Gil Peris, que también consiguió la clasificación para el nacional, quedando en segunda posición, y de Tomás Ruiz Donderis que quedó tercero.

Finalmente, cabe destacar la competición que realizó el joven Tomás Ruiz Donderis, que en la categoría de hasta 62 Kg de peso corporal, levantó 70 Kg en arrancada y 92 Kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 162 Kg.

Lorenzo Carrió
Club Halterofilia Alzira
 

 

                

.-000003                                                                         .-000004 
                
 .-000025                                                                              .-000023


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal