Lunes, 4 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.177 Año: 17 Noticias: 45.552 Fotografías: 108.348 Comentarios de usuarios: 125.475
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Ayer se quemó en Alzira la falla del Hogar Santa Teresa Jornet

Asistieron la alcaldesa, las falleras mayores de Alzira con sus cortes y la Junta Local Fallera


 

Ayer jueves, como todos los años en estas fechas, los ancianos acogidos en el Hogar Santa Teresa Jornet de Alzira quemaron su falla a la puerta de la residencia con la presencia de los acogidos en la Casa y sus falleras mayores.

A la hora de la "cremá", con la presencia de bomberos del parque comarcal, llegaron con la alcaldesa, Elena Bastidas, las falleras mayores de Alzira con sus cortes y Junta Local Fallera, que fueron recibidos por la madre superiora del centro

A continuación se procedió a prender fuego al monumento. Sor Rosa Sifre fue la encargada de encender la mecha de la traca que había preparado Bernardo Rosell, miembro de la Junta Pro-instructiva del Hogar, de la que también estaba presente el presidente, Juan Grau.

Alfonso Rovira

 
 
 


.-000062


.-000068

 .-000074
 .-000076
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfonso Rovira
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mascarell - 18/03/2011
Ahon estves tu Rovira.¿Amagat per el cohets?
pepet - 18/03/2011
Bonifa foto: la alcaldesa, las falleras, uno que no se quien es y el concejalillo de festejos varios. Si señor, y los pobres abuelos, que deberían ser los auténticos protagonistas, detrás, como de relleno, sin verseles apenas. Pensaba que lo habia visto todo, pero estos jerifaltes me sorprenden cada día. Ala alcaldesa! ya tiene usted otra foto para su book.
alfonso Rovira - 18/03/2011
Al año que viene cubre usted la información y puede publicar su foto. Mientras tanto respete al periodista que realiza y esgá donde toca. No comenta nada de la foto en que la monjeta Sor Rosa prende fuego a la mecha de la traca. ¡que bien nos amparamos escondidamente en el anonimato para opinar. ¡que valientes.
Al meu amic Mascarell, li dic aque esfaba darrere la cámera. ¿Será per axió el per qué no ixc en les fotos?
ADMINISTRADOR - 18/03/2011
MENSAJE PARA EL USUARIO "fran".
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal