Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.496 Fotografías: 108.279 Comentarios de usuarios: 125.449
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de abril de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Asociación de la Colonia Alcireña en Valencia ha celebrado su tradicional fiesta en honor de los Santos Patronos

María Victoria Guillem recibió la Medalla de Socio de Honor de la Colonia


Como todos los años por estas fechas, los alcireños residentes en la capital de provincia que forman la "Asociación de la Colonia Alcireña en Valencia", celebran la fiesta de los Santos Patronos de la capital de la Ribera, Santísima Virgen de Lluch y San Bernat, María y Gracia. El domingo, a la una de la tarde, en la capilla del Santo Cáliz de la última Cena, se celebró la eucaristía presidida por el deán de la catedral, el algemesinense Emilio Aliaga Gisbés, a la que asistieron con la presidenta, Consuelo Peris, una representación de cofradías y asociaciones religiosas de Alzira; la cofradía de la Virgen de Lluch, Santos Patronos, cofradía de la Virgen de la Murta, Junta de Hermandades y Cofradías con los clavarios mayores; Junta Local Fallera con las falleras mayores y el presidente; Coordinadora de fiestas de barriadas y partidas y representación del Ayuntamiento de Alzira y Carlet. En el ofertorio le fue impuesta a la alcireña María Victoria Guillem, la Medalla de Socio de Honor de la Colonia, por el Deán. Al terminar la ceremonia, como es costumbre, se reunieron en el Hotel Astoria, donde tuvieron una comida de hermandad. Al finalizar hicieron uso de la palabra la presidenta, Consuelo Peris, el concejal de fiesta de Alzira, Rafael Fita y el deán de la catedral Emilio Aliaga. Por su parte, la presidenta hizo entrega de un pergamino a María Victoria Guillém e impuso, como es costumbre, una insignia de la colonia a las falleras mayores de Alzira.

Alfonso Rovira



.-000013
.-000032
.-000021
.-000048

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfonso Rovira
FiestasVarias
SocialColectivos y Agrupaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal