Lunes, 27 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.261 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de abril de 2011
Clic en la foto para ampliar

Alba Sánchez Ferrer
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Los halteras alzireños triunfan en el Campeonato Autonómico Junior

El próximo 30 de abril participarán en el Campeonato de España Junior que se celebrará en la Coruña


El Campeonato Autonómico Júnior se celebró el pasado día 16 de abril en Alzira, donde se dieron cita los mejores junior de toda la Comunidad Valenciana.

Cabe destacar el triunfo de la joven alzireña Alba Sánchez Ferrer que, con tan solo trece años de edad, realizo la mejor marca de todas las participantes y con todas sus alzadas validas consiguió levantar 55 Kg en la modalidad de arrancada y 70 Kg en la modalidad de dos tiempos lo que suma un total olímpico de 125 Kg; con esta marca se proclamó Campeona Autonómica Júnior en la categoría de hasta 48 Kg de peso corporal.

Por su parte, Boris Gil Peris (nacido en 1992) consiguió el título de Campeón Autonómico Júnior en la categoría de hasta 69 Kg de peso corporal. Boris levanto 95 Kg en arrancada y 115 en dos tiempos, sumando un total olímpico de 210 Kg.

Completaron la actuación Alzireña, otros tres deportistas: Vicente Carrasco Galiano (nacido en 1993) levanto 100 Kg en arrancada y 120 Kg en dos tiempos con un total olímpico de 220 Kg; con esta marca se clasificó en segunda posición por detrás del levantador del Valencia Club de Halterofilia Joshua Navarro Ortega que consiguió el título.

Eric Juan Ballester (70 + 93 = 163 Kg en total olímpico) fue cuarto en la categoría de hasta 62 Kg y  Tomás Ruiz Donderis (70 + 90 = 160 Kg en total olímpico) se clasificó en quinta posición en la misma categoría. Alba Sánchez, Boris Gil y Vicente Carrasco participarán el próximo día 30 de este mes de abril en el Campeonato de España Júnior que se celebrará en Coruña, donde según declaraciones de su entrenador Julián Perea, “tienen posibilidades de obtener alguna medalla”. Alba hará su debut en un campeonato nacional, pero Julián apuesta fuerte y tiene plena confianza en que sus tres discípulos realizarán buenos resultados.

Lorenzo Carrió
 


 

 

 .-000036
.-000021
.-000014 
 .-000079



 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal