Lunes, 24 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.407 Año: 15 Noticias: 40.292 Fotografías: 101.461 Comentarios de usuarios: 120.281
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

 Se ha inaugurado en Alzira el nuevo centro de estética “David Pérez Estilistas”

En la segunda planta, como novedad y exclusiva, “David Pérez Estilistas” ha incluido un espacio para la implantación de prótesis capilares del Instituto Jarque Centro Capilar

  
        .-000094

El sábado tuvo lugar, en la calle Xúquer de nuestra localidad, la esperada inauguración del nuevo espacio estilístico de David Pérez, con un toque lujoso, moderno, selecto, elegante y atractivo.

Incluso, en estos tiempos complicados, gracias a la confianza y fidelidad de sus clientes, ha continuado mejorando y creciendo en su actividad, pues cabe señalar que David Pérez, propietario del centro, posee una gran experiencia en el sector desde hace muchos años.

Asimismo, recordar que el antiguo establecimiento, por el que ahora se sustituye el recién inaugurado, se encontraba en la calle Santa Teresa desde hace bastante tiempo.

“David Pérez Estilistas” cambia de espacio para crear una mejorada boutique de estilismo. Un espacio concebido para hacer sentir bien a cada uno de sus clientes gracias a la profesionalidad y el talento de un selecto equipo de profesionales del estilismo que ponen a disposición un completo catálogo de servicios con la finalidad de mejorar la imagen de quienes se acerquen.

Para festejar la inauguración se preparó un acto de celebración en el que, en todo momento, hubo una gran afluencia de clientes y amigos que se acercaron para poder gozar de las nuevas instalaciones, así como de un servicio de catering preparado y cuidado con todo detalle. El gran protagonista de la tarde fue el sentimiento de asombro y sorpresa de todos los invitados al observar por primera vez las magníficas instalaciones del nuevo centro de estética.

 

“Se ha quedado como un lugar de película, no me lo esperaba”,

declaró una clienta habitual
 
 

El establecimiento cuenta con tres plantas destinadas cada una de ellas a una actividad diferente. La planta baja es para el servicio de peluquería, donde los clientes podrán disfrutar de un material nuevo y moderno, entre los que cabe destacar los sofás ubicados en la zona del lavado de pelo; ya que, aparte de su comodidad, disponen de un mecanismo para acostarse y masajear la zona lumbar del cuerpo.

En la segunda planta, como novedad a nivel provincial, “David Pérez Estilistas” ha incluido un espacio para la implantación de prótesis capilares, pues cabe recordar que hasta el momento este servicio sólo se encontraba en Valencia y todas aquellas personas que lo necesitaban tenían que desplazarse hasta el lugar. Por tanto, ahora también se encuentra en exclusiva en Alzira gracias al Instituto Jarque Centro Capilar, que nace para ofrecer un catálogo de soluciones capilares basadas en los últimos avances tecnológicos. Se ofrecen soluciones eficaces avaladas por la garantía de resultados óptimos en prótesis, tricología, tratamientos y anticaída.

Finalmente, en la tercera planta, los clientes podrán encontrar un amplio y completo servicio de estética.

En definitiva, un lugar acogedor en el que los clientes se sentirán como en casa, con una amplia comodidad y en compañía de expertos profesionales del mundo de la estética.

Carlos Ramírez
 
 

Más información de “David Pérez Estilistas” 

 

 


 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.