Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

José Fayos
Ver imágenes de esta noticia
1

 Para José Fayos, España 2000 ha superado los pronósticos en Alzira

“Vamos a seguir adelante y con muchas más ganas”


 

Según los resultados de las elecciones municipales en Alzira correspondientes a la legislatura 2011 - 2015, la candidatura España 2000 ha conseguido un total de 832 votos, lo que supone un 3’63% de los electores que ejercieron su derecho a votar.

Para José Fayos, que se presentaba como candidato a la alcaldía por España 2000, esta cifra ha superado las previsiones que, a nivel interno, tenían en el partido. “Calculábamos aproximadamente sacar unos 500 - 600 votos, por lo que hemos superado con creces los pronósticos”.

Fayos considera que “de haber tenido más medios hubiéramos llegado a mucha más gente y, con toda seguridad, más votos”.

Para el portavoz de España 2000, estos resultados animan al partido a la continuidad de cara a la próxima legislatura y más cuando la candidatura de Alzira ha sido la tercera de toda España de esta formación política en proporción a censos y a votos.

Fayos se mostraba muy satisfecho y convencido de consolidación en el futuro de la candidatura de España 2000 en nuestra ciudad, “vamos a seguir adelante y con muchas más ganas; a poco que nos apoye el partido desde su sede central podremos hacer llegar mejor nuestro mensaje a toda la población de Alzira”.

El representante de España 2000 ha valorado el desenlace de estas recientes elecciones municipales manifestando que “esperaba los resultados que se han producido, no ha habido sorpresas salvo el descenso de votantes del PSD-PSICV”

Ramón Alfil


 

.-000013
.-000032
.-000021
.-000048

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Quico - 24/05/2011
"Vamos a seguir adelante y con muchas ganas"... con los guantes de boxeo puestos... Ten cuidado no te canses de hacer tanto ejercicio.
Astra - 24/05/2011
¿ Donde estan los que decian que no tendriamos mas de un centenar de votos ? parece que se les a tragado la tierra,mi mas sincera enhorabuena señor Fayos,sin sede,sin medios,sin apenas presupuesto a obtenido un resultado admirable, ¡¡¡ Viva Alzira !!! ¡¡¡ Viva España !!!
arapajoe - 24/05/2011
Lo unico que sabeis hacer es utilizar los guates de boxeo. Para mi y para la mayoria de Alzireños ha sido una verguenza los resultados de estos boxeadores.
Espero y ayudaré en todo lo que pueda para que no vuelva a salir ni una papeleta mas en las sucesivas eleciones de España. !! Lo prometo!!
Astra - 24/05/2011
¿ que vas a hacer,te vas a poner delante de la urna para que no votemos ? muy tolerante por tu parte arapajoe,pues lo llevas claro porque hemos empezado muy bien y acabaremos mejor,yo tambien lo prometo.
HayacK - 24/05/2011
Yo opino que al PP le ha pasado factura la presentación de esta candidatura. Esos 800 votos son mérito solo de la ignorancia. Es decir, la única palabra de su discurso era inmigracio. Si hubiesen hecho una campaña más inteligente podrían haber sacado más.... al margen de los medios. No obstante debo felicitar al señor Fayos, desearle suerte con sus problemas económicos y esperar que si se presentan de nuevo, la campaña sea como esta; donde no han habido incidentes destacables... Aunque deben tener en cuenta que sus militantes no pueden andar insultando y amenazando por internet. Eso repercute negativamente a su propia imagen. Porque lo que es miedo no dan demasiado.
Oi - 24/05/2011
Pues Hayack cuando quieras nos plantas cara en la calle, pero si policias eee que conocemos la valentia :)
PD: El insultar por internet ? Nosotros ? Venga ya hombre no hagas reir, no voy a caer en este juego pero tio no mientas ! jajaja eso esta demostrado en muchos comentarios que son los de tu ideologia o contraria a nosotros los que "amenazan por internet" y cuando lo leemos nos entra la risa ;) No quiero entrar en una discusion por internet que es de lo patetico hacia arriba un saludo colega !
alzira20 - 24/05/2011
Este es mi análisis personal siendo lo más objetivo que puedo:
Opino que esta gente sí que ha hecho tambalear el sistema político en Alzira para bien o para mal, y no como los del 15-M. Han demostrado que unas ideas (ya sean mejores o peores) pueden calar en la gente siendo cuatro gatos, sin dinero, sin campaña y sin hacer ruido, simplemente con el intercambio individual de opiniones y con unos cuantos carteles. Teniendo en cuenta que los problemas que identifican van a ir a más en los próximos años sin ninguna duda (paro, corrupción e inmigración masiva), es bastante probable que apenas cambie su programa para dentro de 4 años. Para entonces, la gente empezará a identificar sus ideas como correctas puesto que los problemas y el programa serán los mismos. Si a ello se le une militancia y fondos para hacer campaña, sacarán 1 o 2 concejalías en 2015 con total seguridad. Habrá que tenerlos en cuenta.
HayacK - 25/05/2011
A esos comentarios me refería "Oi". Ese tipo de comentarios que rozan la amenaza no le vienen nada bien a Esp2000.
Piensa un poco Oi, no puedes escribir lo que escribes en la primera frase, y a renglón seguido decir que os da risa cuando os amenazan por internet. Amenazas que yo solo he leído en sentido contrario. ¿Copio y pego unos cuantos o no es necesario?
Oi - 25/05/2011
Hayack te cines a la posdata, ciñete al comentario...
iO - 25/05/2011
Oi ,sinceramente,no creo que sepas lo que es una posdata y aunque te lo explicaramos no creo que alcanzaras a entenderlo,lo cual me parece una verdadera pena.
UN ESPAÑOL - 25/05/2011
Muy bien por España-2000, Creo que habeis hecho un gran servicio a la democracia en Alcira. Enhorabuena y adelante. ¡ARRIBA ESPAÑA!
HayacK - 25/05/2011
Al comentario? Que quieres? Que te taenga miedo? vah. No sois tan fieros como quereis aparentar. Pero weno. Así mejor. Cada uno habla, dice lo que piensa y convivimos en paz. Como debe ser.
lolailo - 25/05/2011
D.B.C cuidado con amenazar tanto.
skandalosg - 25/05/2011
Personalmente pienso que mas ignorante es el que piensa que por ser de ESPAÑA 2000 eres analfabeto,que no tienes ideas propias.Señores hoy en dia la inmigracion ilegal es un problema,quieran ustedes o no,que hasta que no lo tengan de vecinos o su hijo no pueda entrar a un colegio xk primero tienen que entrar ellos o se prostitullan laboralment y le quiten el trabajo.
Y lo totalmente antidemocratico seria desmerecer como dice ARAPAJOE los resultados e intentar sabotear a un partido politico.
Jim Morrison - 25/05/2011
Si tal vez dejarais de ir con bates, puños americanos y botas con punta de hierro vuestro partido estaría mejor considerado por el otro 96% de los votantes alzireños i sobre todo entre la mayoría de los jóvenes. El señor Fayos debería de erradicar esta lacra que lleva en su partido, esta gente que va amenazando y pegando palizas los viernes por la noche son los que manchan aún más la imagen de este partido. He dicho.
Skh - 26/05/2011
Lolailo "D.B.C" Deja a los niños en paz que solo son eso xavales...ya crecerán tranquilo...Ni yo soy de E2000 ni ellos tampoco asi que os cayais la boca y si no sabes quien soy es porque eres mas ciego...Las amenazas me las paso por el culo ;)

SH
Tio L'horta - 26/05/2011
Skh... solo son chavales con bates, solo... con el "ya crecerán, tranquilo..." es una amenaza futura? JAJAJAJA Que sois los neonazis? si lo sois me apostaria las manos a que ninguno de vosotros se ha sentado a leer sobre la filosofia del NSDAP y ni sabreis de que va... Aquí pocos os amenazan, más bien os ignoran...
Astra - 26/05/2011
Tio de la huerta,no vayas de listo,a ver si te crees que el unico que sabes leer eres tu,por cierto,parece ser que en Alzira no nos ignoran tanto,mas quisieras tu,segun los ultimos resultados electorales,España 2000 = 832 votos.
Jim Morrison - 27/05/2011
Es verdad... no son de España2000.... son esos que tienen la ciudad sembrada de Esvásticas. Esos donde en el parque de l'alquenencia en el bar han puesto "El parque zona SKIN". Esos que por ver a un chaval con el pelo largo son capaces de pegarles, siendo tan valeintes que van 5 o 6 contra 1 sí señor! Olé sus huevos, y lo peor es que ni si quiera sabrán lo que es el Mein Kampf, ¿verdad? pero amigo, estan afiliados al partido de España 2000 y sino, entérate que te veo desconectado. Valientes, sois muy valientes. Por suerte 22.000 personas os ignoran.
POR ALZIRA - 29/05/2011
Buenos dias a todos.
Bueno a los comentarios de hayack y jim morrison,espezare por el primero,
creo que no deberia usted insultar tan libremente al 3,67% de la poblacion de alzira,llamandoles ignorantes,mas que nada porque dentro de 4 años va a tener mucho mas trabajo,y por una vez defender con argumentos sus ideales,y no con insultos,creo que el resultado a sido una respuesta contundente de lo que piensa la gente realmente y muy pocos se atreven a decir,encuanto a jim morrison,seguro que no a visto ninguna pintada como antifascista siempre o simbolos anarquistas en alzira,quiza vemos lo que nos interesa ,como siempre,y vincular a E2000 con las pintadas tiene usted pruebas de eso,o es otra apreciacion suya como siempre ,creo que nadie de E2000 a dicho que las pintadas anarquistas sean del bloc o el compromis,y lo de puños americanos y van 5 o seis donde a visto usted eso,que pelicula vio esta semana,bajen a la relaidad y dejen de vender cosas que no son,es lo de siempre,soy progre,voy a una mnifestacion antinuclear pero cuando llego a casa no estoy con una vela,no quiero que maten a animales pero me como mis buenos chuletones,vamos a quien pretendeis engañar,la realidad es la que es, y cada vez mas gente se da cuenta que se esta viendo desplazada es su propio pais,quitaros ya la venda de los ojos,y dejar de defender cosas indefendibles,queremos una integracion total de los imigrantes pero bien lejos de nuestras casas,esa es la tolerancia que teneis,la misma que en valencia,en la acampada del 15m movida por los hilos de la extrema izquierda, intentaron volcar una furgoneta electoral de E2000 y tubo que intervenir la policia para que no lincharan a sus ocupantes,y luego nos venden que son pacifistas,y por supuesto no a salido en ningun medio,si hubiese sido alreves,hubiese salido en todos lados,con titulares como ataque racista o xenofobo,vamos que ya no cuela el argumento de violentos,intentar defender vuestros idelaes con algo mas,que la gente empieza a estar ya cansada,y lo demuestra donde lo tiene que demostrar con su voto.Un cordial saludo a todos.
Jim Morrison - 29/05/2011
Ha sido, ha visto.
"Por Alzira", no creo que seas tan pogre como dices. Claro que he visto pintadas antifascistas o el símbolo anarquista pero, ¿a que partido vinculas eso? Y sí, claro que tengo pruebas de que las pintadas nazis son de afiliados de E2000, es más, conozco a gente. ¿Película? No debes salir mucho la verdad. Si no sabes de que va el tema mejor cállate. Tu no se, pero yo si que tengo amigos a los que ya han amenazado. Suerte.
POR ALZIRA - 30/05/2011
jIM MORRISON,creo que antes de contestar un post tienes que leerlo,donde e dicho yo que sea progre,por favor no me insultes,y aprende a leer.
Jim Morrison - 30/05/2011
Te quedas con eso de mi post? Quizás tu deberías aprender un poco de ortografía. He dicho, con H. Saludos ;)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal