Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Roberto Amarilla como portavoz de la plantilla leyendo un comunicado
Foto de archivo: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ya se han hecho efectivas las denuncias por impago de mensualidades de los jugadores de la UD Alzira

Amarilla: “No pedimos otra cosa que no sea lo nuestro”


 

Según fuentes consultadas, un buen número (confirmaremos datos) de jugadores de la UD Alzira han denunciado al club por impago de mensualidades formalizadas en contrato.

El lunes terminó el plazo de admisión de denuncias, este año se ha adelantado un mes, en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Este mismo estamento, que está al servicio del colectivo de futbolistas, ha facilitado en su página web durante toda la semana pasada los formularios para que sus asociados pudieran descargarlos desde la red para enviarlos posteriormente por correo.

Según normativa de la Real Federación Española de Fútbol, la UD Alzira tiene un mes para pagar las deudas pendientes con sus jugadores. De no hacerlo, conllevaría al descenso administrativo de categoría; es decir, el equipo azulgrana tendría que jugar la próxima temporada en Regional Preferente.

Corresponde ahora a la Comisión Mixta revisar las denuncias y notificarlas al club, que tendrá hasta el 30 de junio, a las 12 del mediodía, para abonar las mensualidades pendientes, entre 4 y 5 meses.

Nos hemos puesto en contacto con Roberto Amarilla, que ha manifestado a nuestro diario que él sí ha ejercido su derecho de reclamación ante el sindicato de futbolistas, ya que “es la única manera de solucionar lo que el club no ha sabido cumplir; hace tiempo que no sabemos nada, nadie del club nos ha ofrecido garantías. En definitiva, no pedimos otra cosa que no sea lo nuestro”.

Ramón Alfil

 
Estamos elaborando una amplia entrevista a Roberto Amarilla que en breve saldrá publicada en El Seis Doble. 
 

Rueda de prensa de los jugadores de la UD Alzira

el pasado 17 de abril

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 01/06/2011
Me parece muy bien que lo reclamen.Como cualquier trabajador.Y si se desciende a preferente ya sabemos en que manos ha estado la U.D.
Salva - 01/06/2011
Arrodillados ante España entera, ahora el club denunciado.. Directivos y presidente: os deseo a todos que os pase lo mismo
Vicent - 01/06/2011
No hay derecho, pero aqui la directiva se saldrá de rositas ya lo vereis
Ricar - 01/06/2011
La Junta directiva actual para mi pasa a la historia de nuestra ciudad como la junta más nefasta de la historia de la UD Alzira. Pagad lo que debeis y todos a casa, alli estais bien
Nico - 01/06/2011
Sr. Pepe Bosch ¡TODO UN EJEMPLO DE GESTIÓN! A los jugadores, ánimo y espero que os solucionen el asunto
MG - 01/06/2011
Xics, a Alzira sentim vergonya, ho sentim perquè heu caigut en mans de gent que no té ni idea de fer les coses. Una cosa només, no penseu que a Alzira som tots iguals
Una idea - 01/06/2011
Ruego al ayuntamiento que aproveche los paneles de los carteles politicos y que ponga en ellos un listado con los nombres de todos los directivos y con el del presidente en grande para que toda Alzira conozca quienes son y haber si les cae la cara de verguenza
Tom - 01/06/2011
lo que he sentit en la grabació és increible, tot açò no pot quedar així, algú té que pagar este empastre i asumir responsabilitats si fa falta penals. Directius i presidents, dimisió ja i pagueu lo que degueu
alfarero - 02/06/2011
De pena muy mal por parte de esta directiva con su Presidente al frente, este Sr. queria ser alcalde de Alzira, sino ha sabido llevar una administración como es nuestre U. D. como vas al llevar Alzira muy penoso .
Estoy con los jugadores han cumplido con su trabajo y lo más importante para mi han dejado de lado lo económico para el final. Estays en vuetro derecho.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal