Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Mnozil Brass
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cajón de sastre
Un extraordinari grup de metalls

Un espacio interactivo para compartir, debatir y opinar a partir de lo que está pasando por ahí


 

Comparte con todos tu lectura, tu música, tu fotografía o tu video favorito. Envía el enlace a nuestro correo [email protected] y lo publicaremos. O, simplemente, déjanos tu comentario al final de esta entrada.

 

 


 

 

Un extraordinari grup de metalls

Micalet Pasodoble ens recomana que “els amics de El Seis Doble no es podeu perdre este vídeo del grup Mnozil Brass. Per cert, van a estar el pròxim mes de juliol a Alzira”.

 

 

Para debatir: IU dejará al PP que gobierne Extremadura pero le pondrá 'minas' si no cumple

El PP gobernará en Extremadura con José Antonio Monago al frente gracias a la abstención de IU en el debate de investidura. Así lo habían reclamado las bases de la formación y así ha votado el Consejo Político Regional pese a las presiones de la dirección federal de apoyar un gobierno del PSOE. El escrutinio de la votación secreta y vinculante ha sido de 28 sufragios pidiendo la abstención y 19 reclamando un apoyo a los socialistas. Leer artículo completo.

 

O sole mio

Geno Felguera comparte en nuestro muro de Facebook esta versión de “O sole mio”:

 

 

“Debería estar penado con cárcel que los representantes del pueblo mientan”

Gustavo el reportero comparte en nuestro perfil de Eskup: “A la vista de la retransmisión desde el Congreso https://cort.as/1_cw debería estar penado con cárcel que los representantes del pueblo mientan descaradamente en la tribuna. Que se revisen las actas y cuando se encuentren mentiras, multa y cárcel. No se puede jugar así con la representatividad de millones de ciudadanos”.

 

La edad de oro de los dibujos animados españoles

E6D está leyendo: ABC entrevista a los creadores de series de los años 80 como David el Gnomo, Los Trotamúsicos, Don Quijote o Willy Fog. Leer artículo completo y ver video.

 

Los tres últimos días del Maltés

Amigo de los cortos, por consejo de un amigo, ha quedado impresionado con el cortometraje “Los tres últimos días del Maltés”, un cortometraje que fue proyecto fin de carrera de los alumnos de Dirección Cinematográfica de la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI. Rodado en 35 mm. Nos dice: “Para mí es canela en rama”.

 

 

Y tú… ¿qué estás viendo?, ¿qué nos recomiendas? Envíanos un enlace con tus sensaciones u opiniones del mismo a nuestro e-mail [email protected] y compártelo con nuestra comunidad.

 

Vuela muy alto

Ella nos deja en El Chatín este video y este mensaje: “Este no era el lugar, ni nuestro destino. Gracias por todo”.

 

 

Las salsalinas

Alziramusical comparte en nuestro muro de Facebook este video de Luis Salinas.

 

 

 

Columnistas que habitualmente leemos

Antonio Muñoz Molina, en Babelia (El País) - Los saberes .-000101
 

Podcast con una entrevista a Antonio Muñoz Molina
 

 

Y tú… ¿qué estás leyendo? Envíanos un enlace con tus sensaciones u opiniones del mismo

a nuestro e-mail [email protected] y compártelo con nuestra comunidad.

 
 

Enlaces de interés

Euribor   Ibex 35   Prensa Comunitat Valenciana   Prensa de información general   Prensa deportiva   Prensa económica   Programación televisiones   ¿Qué comemos hoy?   Radios de España Online   Ribera TV. En directo
 
 
 
¿Qué se cuece por ahí? – Noticias y actualidad en tiempo real
 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 22/06/2011
“Debería estar penado con cárcel que los representantes del pueblo mientan”.
Entonces había más cárceles que bares.
Benito - 22/06/2011
¿IU facilitando el gobierno a la extrema derecha? Esto ya es lo último que me esperaba. Vale que lo hicieran los sociatas porque a esos igual les da 8 que 28, pero de IU no me lo creo. Esto no lo entiendo.
HayacK - 22/06/2011
Hay que entender la realidad social de una comunidad donde ha gobernado 30 años de mayoria absoluta el PSOE. La decisión de IU es la de abstenerse. ¿Facilitas con ello la entrada al PP? Si, pero sin hipotecas de apoyos a unos gobiernos carcomidos por décadas de poder sin medida. Si el PSOE hubiese querido pactar lo hubiese hecho. Y si alguien tiene la culpa del adebacle electoral del PSOe es el propio PSOE. Que no vengan despues llorando de que por culpa de IU han perdido la counicdad, porque saben que no es así.
Esto tendrá un coste electoral... Pero aveces en política, la mentira te beneficia y la coherencia te perjudica. Injusto pero cierto.
Estremenyo - 22/06/2011
Perquè és més interessant el debat d'Extremadura i no el d'Euskadi, on el PSOE governa gràcies al PP, o el de Navarra, on la dreta d'UPN governa gràcies al PSOE, o el de Canàries amb Coalición Canaria? Ah, perque és IU. Quan IU manava amb el PSOE a Asturies, Catalunya, Balears, Aragó, etc., no hi havia cap problema, no?
Benito - 23/06/2011
Si se vota tanto al PP como al PSOE con NO, ¿qué ocurre?
Yo creo que deberían votar que no, tanto al PP como al PSOE. El votante de IU quiere que gobiernen las izquierdas y por eso confía en este partido; si hubiera querido otras opciones, evidentemente, hubiera votado por un continuismo a los sociatas o un medio cambio a los populachos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal