Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nuestro primer spot en televisión

El Seis Doble en Ribera TV


 

 

Hemos empezado una campaña publicitaria en televisión, en concreto en Ribera TV. Este es nuestro primer spot. Con el tiempo haremos más y, posiblemente, mejores… con el tiempo sólo será una anécdota… pero ¡siempre será el primero!

Gracias a todos los que nos apoyan y a esa comunidad de usuarios por vuestra compañía diaria.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cabreada - 30/06/2011
Vaya!! Que chulo y salgo yo jejeje.
Creo que las gracias, os las deberíamos dar los lectores por brindarnos la oportunidad de hacernos participes de la actualidad de la ciudad.
¡¡GRACIAS!!
Mc Quique - 30/06/2011
¡Cabreada a ver si ahora que tu comentario va a salir en la tele mejor que ninguno, aunque sólo sea un día te pones de nick "Alegrada", que has sido la comentarista seleccionada para un primer plano!
Rafa - 30/06/2011
Felicidades y enhorabuena.
Es un vehiculo de expresión privilegiado y participativo.
Continuad así.
Tollina - 30/06/2011
Pues le habeis hecho un feo muy grande al mejor comentador de este diario que es Benito y deberiais haver sacado un comentario de Benito en la propaganda y no de una que este cabreada que nunca la he visto comentar por aqui
Una mujer de orden - 30/06/2011
Tollina:
Una de dos, o eres española o extranjera.
En ambos casos, haznos a todos un favor, sácate un curso intensivo de ortografía castellana, porque destrozas la lengua de Cervantes.
Un saludo.
Benito - 30/06/2011
Tollina, mi nick irá cuando el spot sea a nivel mundial pero gracias por acordarte.
Un hombre de orden - 30/06/2011
Una mujer de orden debe de estar bien escrito por que Benito le ha contestado y no le ha corregido las faltas.
Cabreada - 30/06/2011
Tollina, si me ves comentar por ahí, te caes de culo, pues suelo comentar cabreada, en ropa interior, y es algo que hago en privado, y desde mi casa. Aprende a expresar lo que deseas decir, en modo escrito. No soy quien para decirte que primero aprendas a escribir, pues también cometo muchas faltas de ortografía y no soy de dar consejos, pero deberías mirártelo, nunca es tarde para aprender yo lo hago constantemente.
Benito, no te molestes conmigo yo también me sorprendí al verlo. A ti que te saquen pero en persona hombre, que ya somos muchos los que queremos conocerte.
Tollina - 01/07/2011
Perdoname Cabreada no sabia que eres chico, yo me expreso bien pero los de más que no me entienden.
Benito si que es un nick importante y sabe expresarse mejor que nadie en este diario, deberian de darle una sección para que escribiera en este diario o tener una web suya y que lo dijesen o le pusieran un recuadro en un lado para entrar y verla y que el nos contase más cosas, muchas venimos por leerle a el y ya esta.
Cabreada no te enfades pero tu eres menos importante que el en este diario, yo no soy de ahi de vuestro pueblo pero seguro que toda la gente hablara mucho de el por la calle y en los bares por que he visto que viene mucha gente a leer este diario, tu no has visto como se han puesto de enfadadas las mujeres más derechonas como esa del orden, eso a sido por que les duele las verdades que dice Benito y como no pueden meterse con el por que no saben tanto como el se han metido conmigo, yo eso lo veo aqui siempre que entro, Benito es sagrado y no le contesta nadie pero se meten mucho con las que le defendemos como yo.
Cabreada - 02/07/2011
No me enfado Tollina, yo no hago esas cosas. Cuando voy a hacerlo, se me hincha la vena del cuello, me sube la tensión y acabo inventando nuevos improperios, directamente me enciendo y me cabreo. No comento para ser importante, ni tampoco quiero serlo. Agradezco tener este medio, pues me brinda la posiblidad de comentar y de reirme al ver los cabreos que me cojo al leer segun y qué cosas. No comento para ser importante, si quisiera importancia diría que me llamo XX y que vivo en YY. Me llamo Cabreada por los cabreos que me cojo al leer las cosas. Si Benito no ha salido, digo yo que será casualidad o educación, educación por aquello de..."Las damas primero"
Me quedo con lo mejor, poder despotricar aquí sobre las cosas que no me parecen bien. ¿De que sirve quejarme delante de la prensa escrita? de nada, aquí por lo menos me quedo bien cuando expreso mi opinión, y si se acuerdan de mi madre por mi modo de pensar, no me importa, es mi modo de pensar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal