Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.496 Fotografías: 108.279 Comentarios de usuarios: 125.449
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Calle Jesús Álvarez. Un corazón y un texto que ocupa todo el ancho de la vía. Una de las figuras del “cuadro” es un gigantesco pene del que sale una entendible eyaculación con la leyenda “no se acaba” y que tiene su continuidad en formas de una línea discontinua
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 Alzira amanece con una pintada de Guinness

Una ‘marca vial’ chapucera que ocupa cuatro calles


 

Las pintadas en nuestra ciudad vienen a demostrar que, hasta el momento, los concejales del departamento correspondiente y la alcaldesa como máxima autoridad, han sido incapaces de solucionar el problema. Cada vez hay más pintadas en Alzira y las respuestas públicas de los políticos siempre han ido por la típica contestación preparada: esto ocurre en todas las ciudades de España, es muy difícil pillar a los infractores, es una labor que tenemos que solucionar entre todos… lo de siempre; pero sólo hay una realidad y no son palabras: las paredes y algunas vías de Alzira dan pena. Lo hemos demostrado en un trabajo continuado que iniciamos en abril de 2009 a través de más de 700 fotografías tomadas en las calles de nuestra ciudad. Y seguimos recorriendo una por una plazas, avenidas, calles… el reportaje no ha hecho más que comenzar. Tenemos un archivo espectacular.

 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gifPor si quedan dudas, consultar la siguiente hemeroteca
Bot%C3%B3n%203
.-000026
 
El caso de hoy no sabemos si es para echarse a reír o a llorar. La broma en forma de pintada ocupa, nada más y nada menos, cuatro calles. Dejamos el desarrollo en la galería de fotos que hay junto a estas líneas.

Incidir en que los que nos gobiernan son unos inútiles en su gestión y que están incapacitados por no saber o no querer montar dispositivos o estrategias para cazar a los pintamonas es como hablar con el llaurador de la fuente de la Plaza del Reyno o con la Menina de la Plaça Generalitat. Las respuestas al respecto que tienen los políticos están preparadas. Pero… ¡algo o alguien falla!, las imágenes no engañan.

 
¿Cuándo se va a limpiar?
 

Ahora, con respecto a esta macropintada, cabe una pregunta: ¿cuándo se va a limpiar? En Alzira, las pintadas sobre la vía van desapareciendo por el paso de los peatones y vehículos, así como por las inclemencias del tiempo. Da a entender que piensan “ya se irán, ya…”

La pintada que nos ocupa en esta reseña es de tan mal gusto que requiere una limpieza ¡ya!, pero ¡hoy mismo! o seguiremos llevando la penitencia de “país de pandereta”, en este caso, “ciudad de pandereta”.

Instamos -esta expresión la hemos aprendido de nuestros políticos- al área que corresponda que esta pintada, indecorosa al máximo, sea eliminada cuanto antes.

Sra. alcaldesa, usted prometió en su campaña electoral que nuestra ciudad va a disponer de una “Brigada Solución Exprés” para solucionar pequeños incidentes en menos de 72 horas. Es decir, el lunes o el martes las cuatro calles deben estar limpias. El espíritu de un buen servicio público no se espera, se elige. Vamos a ver si es verdad, el martes lo sabremos.

Ramón Alfil

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

                             

 .-000075                                                  .-000077                             .-000025                            .-000087

                           
  .-000094                                             .-000098           .-000103                                        .-000104                                   


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 01/07/2011
Señor Alfil, ¿cómo se le ocurre pedir la limpieza de esta calle con un fin de semana por medio? ¡Y encima fin de semana de "Operación Salida de Vacaciones"!
Dejémoslo para el lunes o martes en que se someterá a votación... se decidirá que no hay presupuesto y, entre unas y otras cosas, nos metemos a mediados de julio... fiestas... luego agosto y en septiembre ya veremos.
En fin... si el resultado de esa pintada le hubiera ido a alguno/a a su cuerpo... hubieramos visto. Por supuesto que me refiero a la pintura... no a lo que representa.
Asun - 01/07/2011
Lamentable, lamentable.........
Cuenca - 01/07/2011
!Hombre ¡,a mi no me parece tan mal, podrian contratarlos para repintar las nuevas calles esfaltadas, a estos de noche con tres botes de pintura dos brochas y 10 botellas de JB, te pintan alzira que es una monada. con el eslogan (l´ Alzira que tu vols),

Un saludo.
Exil·liat - 01/07/2011
I per què ha de netejar-ho l'ajuntament... Recordem els clàssics cartells "Responsable Empresa Anunciadora". Es localitza als destinataris de la pintada i multa; tranquils que ja la reclamaran als amics que ho han fet.

Un poc de serietat... l'Ajuntament no ha de pagar la manca d'educació i civisme de la gent...

PD: Per si se'm tireu al coll... a mi el PP ni fu ni fa... com tots els demés.
yomismo - 01/07/2011
Si cuando se case mi hijo, los "amigos" le hacen esta "gracia" , todo el esfuerzo en educarlo y darle una cultura para que conviva en una sociedad de respeto, se habrá esfumado y el esfuerzo no habra valido para nada. Esas pintadas son lo mas anticultural que puede ser un joven, son de mal gusto, de baja estopa, de pueblo atrasado, tercermundista, sin chispa de gracia, malolientes, denotan en sus autores que no han recibido mucho colegio y si mucho botellon, lo mismo pintan esas obras de arte y despues se van descansar tres dias por el esfuerzo realizado o por el resacon. ¿Alguno de estos chicos, autores de tal semenjante obra realizada en la calle de Jesús Alvarez, sabrá quien fue este señor? para mi todo esto es incultura total y absoluta.
Don Jose Luis Torrente - 02/07/2011
madre mia, si es que ni el mismisimo torrente tendria problemas para resolver este caso....que tal si......como muy bien nos indica ese pene la direccion de xiki, se investiga el dia de la boda...( facil )....y ese mismo dia se presenta una patrulla de policias que se van directitos a la mesa de los amigos, se les hacen 4 preguntas y ta chan!!!!!!.....ya los tenemos!!....si se repite la historia mas adelante se pueden seguir los mismos pasos y es solo cuestion de poco tiempo que todo el mundo sepa que esas pintadas ridulas te pueden traer varias consecuencias, la primera ( si eres el infractor ) que te va a costar la pasta la gracia y la segunda ( si eres el prota ) que deberias plantearte tus amistades
asi y todo un fuerte abrazo para los chungos!!
Cabreada - 03/07/2011
¿Cómo es posible que pase esto en esta calle, y en la Avenida, y nadie sepa nada?
¿Cómo es posible que amanezca un dia, y todos los retrovisores izquierdos de los coches esten destrozados y nadie sepa nada?
¿Cómo es posible que se lleven las 4 ruedas de un coche y lo dejen sobre 4 bloques y nadie sepa nada?
¿Cómo es posible que desaparezca el cobre las instalaciones deportivas y nadie sepa nada?
¿Cómo es posible que roben las cosechas de nuestros agricultores y nadie sepa nada?
¿Cómo es posible que Alzira cada vez esté peor ,y nos quieran vender la burra? ¿nadie ve nada?
Si yo ciudadano anónimo veo cosas que no debería ver ¿Qué C---ones hacen los que deberían verlo y poner remedio por nuestra seguridad y nuestro bien estar. Que yo como ciudadano, cumplo con mis obligaciones.
Me cabreo demasiado, me voy a ver si me cuelo en la piscina. Que pagar 2,50 por darse un chapuzón ya tiene delito ya. D' Alzira i plores!!! Ahora lo entiendo ahora.
PD Lo de la verificación del comentario, también me cabrea, nunca me reconoce los caracteres a la primera.
ugarte - 03/07/2011
Joer,si tan dificll no es,no hacen falta los del csi, ayer se escucho la traca cuando salia la novia y los amigos estaban mirando y jactándose de su obra de arte.
Pensante - 08/07/2011
No entiendo porque es noticia una pintada! Y que alguien tenga el tiempo de sobra para echarle fotos desde diferentes puntos de Alzira. Esto creo que es insuperable!
Antiguamente se pintaban las calles por las fiestas, se pintaba una "ENRAMA" cuando una pareja se ponia a festejar y no pasaba nada. Ahora nos hemos vuelto todos muy quisquillosos, aunque personalmente no me gusten las pintadas de mal gusto, pienso que no se le puede pedir a la policia que este pendiente de estas menudencias, habiendo cosas más importantes que hacer.
Yosola - 09/08/2012
Jo opine igual que "pensante". Val que s'han pasat en fer la pintada de 4 carrers. Però anem a vore, aixó ha pasat de sempre. Quan hi ha una boda, hi ha una pintada hi ni ha traca. Es com pretrendre que s'acaben els cohets en falles. Aixó no pasarà. Com diuen per ahí, serà de mal gust, però en els retalls que hi ha estem com per a perdre polis fent investigacions de merda (amb perdó). Ho senc pels veins que els toca aguantar un parell d'anys una pintada tan lletja, però a tots ens ha tocat alguna vegada. No crec que siga tan greu.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal