Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.496 Fotografías: 108.279 Comentarios de usuarios: 125.449
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Javier Giménez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Javier Giménez declara que la última asamblea de la UD Alzira tuvo un defecto de forma

“Si hubiese tenido el afán de ser presidente de la UD Alzira, sin pensar si era bueno o no para los intereses del club, hubiere impugnado la junta”


 

Ayer por la tarde, Javier Giménez Sala hizo público un comunicado en el que descartaba su posible candidatura a la presidencia de la UD Alzira, ya que “sólo cabía tal posibilidad de ser candidato si por circunstancias económicas, la UD Alzira podía no militar en la Tercera División”.

Así mismo, ante su versión de una posible ilegalidad formal en la asamblea general que el club realizó el viernes pasado, Giménez manifestó que también ha decidido no impugnar la misma. Leer comunicado integro.

Javier, ¿por qué esta postura pública?

Porque he querido dejar muy claro que si hubiese tenido el afán de ser presidente de la UD Alzira, sin pensar si era bueno o no para los intereses del club, hubiere impugnado la junta.

¿Qué defecto/s de forma tuvo la asamblea?

Muy sencillo, no constar en el orden del día la elección de presidente; no se puede votar dicha propuesta sin estar presentes todos los socios, por lo que se debería haber convocado una nueva asamblea con la notificación fehaciente a los socios, pues para ello es el mencionado orden del día. No obstante, para mí no tiene importancia, ya que si nadie dice nada es como si hubieran estado todos los socios presentes. En definitiva, que no somos tontos, pero si comprensivos. Y, atendiendo a razones de urgencia, doy por buena la actual votación y felicito a mi amigo y presidente Pepe Bosch por su renovación en el cargo.

Ramón Alfil

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cuenca - 06/07/2011
Sr Javier, sabiendo que usted lee estos comentarios me gustaria que me contestara ha algunas preguntas.
¿Cree usted que con la actual junta directiva el Alzira podra seguir adelante, o es pan para hoy y hambre para mañana?
¿Cree usted que el alzira si no hubiese sido por el actual Ayuntamiento y sus contactos hubieramos bajado a tercera?
¿Que le parece que gente que estubo en la directiva del sr Bartolome vuelva a involucrarse en la actual?

Un saludo y gracias de antemano.
Javier Gimenez - 06/07/2011
Sr. Cuenca, le respondo a sus preguntas: yo creo que sin un plan de viabilidad austero y creible es hambre para hoy y más hambre para mañana, ojala me equivoque. a la segunda pregunta no entiendo lo de los contactos; pero le dire lo que pienso del Ayuntamiento, mire usted en la temporada que yo fui Vicepresidente economico 2007-2008, el Ayuntamiento entregó la misma cantidad de dinero más o menos que la temporada pasada y las anteriores, ello que significa, que este Ayuntamiento apuesta poco por el Futbol, pero es que ello se sabe desde hace muy tiempo, al Ayuntamiento hay que pedirle lo que te puede dar, ayuda y gestión y de ello tratar de sacar dinero. Otra cuestión es que el Ayuntamiento hubiere prometido mucho dinero y luego no lo entrega, eso sería otra cuestión, pues se confiaria en algo que no viene, pero es todo lo contrario lo avisa de antemano, bueno, pues hay que cojer las cosas como vienen y prepararse; con ello quiero decir que todos los presidentes saben con que cuentan del Ayuntamiento y hay que ceñirse a ello o buscar otras soluciones. Y en cuanto a la directiva de Bartolome la opinión se sabría si se hubieren presentado y los socios hubieren votado, de todas formas yo soy de los que piensan que la etapa de Bartolome en el futbol paso y ahi debe de quedar. Bueno Sr Cuenca espero haber respondido a sus preguntas, Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal