Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Algemesí - Amparo Aliques Camarasa complix 100 anys
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué pasa a nuestro lado? - Noticias de la Ribera
Encuentran el cadáver mutilado de una persona en una playa de Cullera

Noticias de Albalat de la Ribera, Algemesí, Benifaió, Cullera, El Romaní, Guadassuar, L’Alcúdia y Sollana


 
 


 
 
Algemesí - Amparo Aliques Camarasa complix 100 anys

Algemesí - Se han registrado 1.104 donaciones de sangre en 2010

Algemesí - La Comissió Taurina, amb la familia i amics de Manolo Borrás

Algemesí - No sempre pot estar venut tot el peix. Opinió Josep Bermúdez

Benifaió - La cordà vuelve a Benifaió

Cullera - Encuentran el cadáver mutilado de una persona en una playa de Cullera

Cullera - Cullera está “abarrotá

Guadassuar - Donación sangre 9 agosto en el Hogar del Jubilado, de 17 a 21 horas

 

Albalat de la Ribera

Comunicado

Hemos encontrado un perro callejero por las calles de Albalat de la Ribera. El perro es negro, alto, no sabemos su raza. Varias personas menores de 18 años le han estado dando cariño por las calles y traen comida de casa para él.

Necesitamos urgentemente que vengan a recogerlo antes de que le pueda pasar algo. Muchas gracias. Atentamente, el alcalde de Albalat de la Ribera.

 

Contestación de Lacua

Señor alcalde, sentimos mucho no poder ayudarle, pues carecemos de refugio y recursos para acoger muchos de los perros de Alzira. No podemos hacernos cargo también de los de Albalat. No somos un servicio de recogida de animales. Los que acogemos los tenemos en muy buenas condiciones en nuestras casas de acogida, pero cuando estas están llenas no podemos acoger más. No obstante, si usted quiere, nos puede enviar una foto al Facebook de Lacua y pondremos que está en la calle a ver si alguien se ofrece a casa de acogida de él. Atentamente, Lacua.

 
 
Cullera

La Diputación de Valencia, en colaboración con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, han organizado un concierto que se celebrará hoy miércoles, a las 23:00 horas, en la playa de San Antonio frente al chiringuito Marimba.

El evento contará con la actuación en directo de tres de los mejores grupos valencianos del momento: Marabú (pop-rock español), Doble Sentido VCL (pop latino con influencias indie) y Sanford Alligator Band (Soul). La playa de San Antonio es escenario de la Gira de Ganadores “Sona la Dipu 2010”.

Leer la noticia completa: clic aquí

 

 

 

 


 
                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072

                            

.-000084                                                                  .-000091


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal