Lunes, 4 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.177 Año: 17 Noticias: 45.556 Fotografías: 108.351 Comentarios de usuarios: 125.475
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

La oficina de Bancaixa que ha sido atracada esta mañana
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Dos varones con las caras cubiertas atracan una oficina de Bancaixa en Alzira

Un empleado ha sido agredido con violencia, aunque sin consecuencias


 

Hace tan solo unas horas, hacia las 8:30 horas, recién abierta la oficina de Bancaixa “La Muntanyeta” que se encuentra en la calle Virgen del Lluch de nuestra ciudad, dos varones con las caras cubiertas han cometido un atraco del que aún no se sabe con certeza la cantidad de dinero sustraído.

Según fuentes consultadas, “aún no sabemos cuánto dinero se han llevado hasta que no hagamos un arqueo general”.

En el momento del suceso se encontraban en el banco varios clientes, así como los empleados de la entidad. Uno de ellos fue agredido con violencia aunque sin consecuencias. Ha sido atendido en el centro de salud por protocolo e, inmediatamente, ha vuelto a la oficina.

Los atracadores entraron en la sucursal con las caras cubiertas y con aparente tranquilidad dieron a entender sus intenciones a los presentes. Con rapidez, hicieron de todo el dinero circulante en esos momentos en los mostradores.

Ramón Alfil
 
Testimonio sonoro

 


Electrónica y Antenas TV en Alzira    Reconocimientos médicos y tramitaciones en Alzira
 
Fruterías y verdulerías en Alzira    Indumentaria Valenciana en Alzira    Tintorerías en Alzira

 


                
 .-000081                                                                     .-000080

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 09/08/2011
Dos jóvenes encorbatados desde una oficina bancaria le venden a un par de jubilados unas preferentes, unos CDS,s, les invitan a firmar un aval para la hipoteca de sus hijos por el 110% del valor de la vivienda que han comprado, les dan dos golpecitos en la espalda y les aseguran firmemente que eso es solo una formalidad, que no tienen porqué preocuparse,.................................
Dos años después, la vivienda de sus hijos está subastada y la de los dos ancianos embargada por el mismo banco.............................., pronto saldrá a subasta.
Pero este tipo de hechos luctuosos, nunca salen en la prensa..... los atracadores llevaban corbata e iban a cara descubierta.
Pere Peres - 09/08/2011
Testimonio Sonoro. Açò és de llibre, les tres persones del testimoni son valencianoparlants -Déu n´hi do!- i en veure´s un micro davant es passen al castellà. Aquesta digòssia empobridora ens resulta asfixiant. Encara ve el Font de Mora a parlar-nos de llendües en gualtat de condicions. Ausades que tenen barra...

Amb aquesta notícia s'obrirà el clàssic fil on venen tots els fatxes a fer apologia del racisme i la xenobòia encara que els lladregots hagen estat valencianets d'ací de Montortal. Comptem-los.
Oo - 09/08/2011
acaso alguien le puso un cuchillo a esos ancianos?? porque sus hujos se metieron en una hipoteca que no ibana a poder pagar??
no toda la culpa es de los bancos pues la gente tampoco tiene mucha vision de futuro... conozco a un tipo que se fue al banco con una nomina de trabajo temporal de 3 meses de 800 euros, EL pidio la hipoteca i el banco se la concedio, en este caso tan malo es el banco como el que se acerco a pedir la hipoteca

¿acaso los directores de banco estaban en la calle tirando papelitos y al que le caia encima le tocaba la hipoteca por obligacion?? ¿acaso se obligo por ley a que los ciudadanos acudieramos a las oficinas a pedir hipotecas?? yo creo que no... el que no a sido consecuente con sus actos debera pagar... y me sabe mal por los ancianos, pero no me sabe mal por los que, sabiendo que la casa de sus padres era el aval no se buscaron la vida para seguir pagando una minima parte para que sus padres no se vieran en la calle.... patetico... totalmente patetico... ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos... ya esta bien hombre!
Una mujer de orden - 09/08/2011
Esto con España 2000 no pasaría.
lalunadevalencia - 09/08/2011
Atracos a bancos han pasado con el PP, con el PSOE, con UV y con España 2000 pasaría igual, ademas que no se dice la nacionalidad de los atracadores.
HayacK - 09/08/2011
Con españa 2000 serían sus cachorros los que hiciesen estas cosas XD
¿Alguien que sepad e historia, seguro que recuerda los camisas negras y los problemas que provocaban, instigados por el partido de Moussolini para así justificar la tremenda represión a la que sometia a las fuerzas políticas opositoras?
indignado - 10/08/2011
Una mujer de orden, con España 2000 estos delitos pasarían igual, lo que no sería igual serían las consecuencias para los delincuentes.
HayacK bonico, ahórrate las lecciones de historia que quien más habla es quien más tiene que callar. Los camisas negras eran violentos, claro está, pero no más que los jemeres rojos, los esbirros de Stalin o la propia ETA, comunistas igual que tu partido.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal