Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Valencia CF, 3 - Gamba Osaka, 2
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Noticias de la Ribera
El balón empezó ayer a rodar en el COTIF de L’Alcúdia

El Valencia se impuso al Gamba Osaka en el descuento, mientras que el FC Barcelona no pasó del empate ante el EC Joventude


 

Valencia CF, 3 - Gamba Osaka, 2

El balón empezó a rodar ayer en el COTIF y casi propició la primera sorpresa de la XXVIII edición. El Valencia hubo de recurrir a un penalti en el descuento para imponerse a un Gamba Osaka japonés al que le caracterizó el voluntarismo.

Corría aún el minuto 1 cuando un fallo defensivo fue aprovechado por los atacantes nipones para abrir el marcador. Daiki cruzó perfectamente lejos de las posibilidades de Adrián. El juego, sin embargo, fue monopolizado por el conjunto che. Las ocasiones se caracterizaron por su timidez y el Gamba Osaka pudo repeler con facilidad el peligro. Más allá, pudo ampliar las diferencias en el marcador con una clara ocasión marrada por el ariete Daichi en el minuto 14. Cuando parecía que el descanso llegaría con ventaja asiática, una internada de López fue detenida con infracción por el cancerbero Ken en el minuto 31. Roberto Ibáñez se encargó de transformar la pena máxima. Leer crónica completa.

 

FC Barcelona, 0 - EC Juventude, 0

Barcelona y Juventude demostraron su potencial en el segundo partido de la jornada y empataron en un encuentro en el que los culés merecieron mayor premio por su insistencia y trato del balón. Las tablas y el punto sumado por ambos dejan al Valencia líder del grupo A.

Desde los primeros minutos se vio que el partido iba a ser de poder a poder. Los dos conjuntos empezaron jugando fuerte, a gran velocidad y con criterio. La primera aproximación fue como fruto de una falta excelentemente lanzada por Brian y que detuvo Andersson. El juego se desarrolló en el medio del campo bajo la manija, sobre todo, de Sergi Samper y Gabarrón pero los brasileños pudieron avanzar en un contragolpe que Silva marró ante Sergi Tienda. La contestación llegó por medio de Cornejo, quien con un magnífico centro sirvió el balón en bandeja para que Moreno estampara el esférico en la cruceta. Leer crónica completa.

  
Partidos programados para hoy sábado
 
Villarreal CF - Cincao EC (20:15)
Santos FC - Levante (22:30) 

Toda la información del COTIF 

 


 

 

 

 

 

 

 

   


 

                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102

.-000112

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasL'Alcúdia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal