Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Rus frena una bronca entre el alcalde de Cullera y el portavoz del PP en Sueca
Detenidos los dos autores de la agresión en Turís que acabó con cinco heridos

“Uno de los heridos, hijo de los propietarios del bar, sufrió la perforación de un pulmón y permaneció varios días hospitalizado, como ya informó Levante-EMV”


 

 

 

Cullera y Sueca

Rus frena una bronca entre el alcalde de Cullera y el portavoz del PP en Sueca

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, tuvo que mediar recientemente en una discusión entre el alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, y el portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Sueca, Carlos Ramírez, durante una reunión celebrada en Cullera. En el almuerzo intervinieron tanto Sanjuán como Ramírez, según varios de los presentes. Mientras el alcalde de Cullera, que es presidente comarcal, señaló que las cosas iban bien para los populares en la Ribera Baixa y destacaba la solidez del partido, Ramírez fue mucho más crítico. Recordó que el porcentaje de voto está muy por debajo de la media provincial y que el PP sólo había subido en Sueca. Incidió en los malos resultados en municipios como Almussafes, Riola o Corbera e incluso en Cullera, donde Sanjuán salvó la alcaldía por unos 300 votos. Leer noticia completa.

 
 
Turís

Detenidos los dos autores de la agresión en Turís que acabó con cinco heridos

Las investigaciones sobre los hechos ocurridos el pasado día 8 de agosto en un bar de Turís, donde una discusión acabó con cinco heridos por arma blanca, llevaron el martes a la detención del segundo de los dos agresores.

Uno de los heridos, hijo de los propietarios del bar, sufrió la perforación de un pulmón y permaneció varios días hospitalizado, como ya informó Levante-EMV.

El altercado comenzó cuando los dos agresores entablaron una fuerte discusión con los propietarios del bar de la piscina municipal de Turís, que se encontraba en esos días en plenas fiestas. Según uno de los agredidos, el origen de la discusión no era que éstos no quisieran pagar como en un primer momento se especuló.
En la pelea intervino también un matrimonio que, tras cenar, se había acercado a la barra a pagar la cuenta. Tanto el marido, que intentó apaciguar los ánimos, como la mujer, resultaron heridos al recibir puñetazos y puñaladas. Leer noticia completa.

 

 

 

 



                          
 .-000014                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasCulleraSuecaTurís

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal