Jueves, 30 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.264 Año: 18 Noticias: 46.148 Fotografías: 109.155 Comentarios de usuarios: 125.700
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Alba Sánchez Ferrer
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alzireña Alba Sánchez viajará a Polonia para participar en el Europeo Sub-17 de halterofilia

Es una de las mejores bazas del equipo nacional para poder conseguir una medalla


 

Alba Sánchez Ferrer, la joven alzireña que ha destacado en el panorama nacional en el campo de la halterofilia, hará su debut a nivel internacional en el próximo Campeonato de Europa Sub-17 que se celebrará del día 21 al 28 de agosto en Cecanow (Polonia).

Tras haber conseguido la clasificación correspondiente el pasado 25 de junio en Sevilla, donde logró el título de Campeona de España Sub-17, sumando su tercer nacional de la temporada después de conseguir los títulos de campeona en el Campeonato de España de Técnica en Madrid en el mes de febrero y el título de Campeona de España en el Campeonato de España junior en A Coruña el pasado mes de abril, es por lo que el seleccionador nacional se fijó en Alba y la citó para la concentración que se ha celebrado en el Centro Deportivo La Creu del Grau de Valencia, del 8 al 20 de este mes. En dicha concentración se decidió el equipo que va a representar a España en el europeo, donde se ha incluido a Alba.

Julián Perea ha llevado un seguimiento de la deportista en sus progresos y pronostica un buen resultado de finalista entre las seis mejores en Polonia. Como bien pronosticó y acertó semanas antes del Campeonato de España Junior, “la niña vale, tiene clase de campeona y estoy preparándola para que sea una de las mejores”.

No se equivocó. Alba fue, sin duda, la más destacada de dicho campeonato. La joven de trece años de edad, en su debut en un campeonato internacional competirá en la categoría de hasta 48 Kg de peso corporal, la asturiana Olga Fernández lo hará en la categoría de hasta 44 Kg de peso corporal, por lo que no será contrincante para la de Alzira siendo ellas dos las mejores bazas que tiene el equipo nacional para obtener buenos resultados en el Europeo.

Lorenzo Carrió


 

               

 .-000003                                                                         .-000004 
                
 .-000086                                                                              .-000023

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fernando Gracia - 19/08/2011
Sigo con interés tus artículos, siempre completos y precisos. Suerte para la Halterofilia española en Polonia y un abrazo para tí Lorenzo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal