Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Joan Fuster tendrá una calle dedicada en Alicante
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Cullera lleva al fiscal un vídeo por alentar en presencia de menores al consumo de drogas

Alicante rinde homenaje a Joan Fuster con una calle que Valencia le niega
Otras noticias de Alberic, Algemesí, Alginet, Carlet, Cullera, L’Alcúdia, Manuel, Riola y Sueca


 

Cullera

Cullera lleva al fiscal un vídeo por alentar en presencia de menores al consumo de drogas

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Cullera aprobó el pasado mes de julio interponer una denuncia ante la Fiscalía de menores por la propagación del vídeo de El Primo Riti, "Se hace llamar Cullera" en el portal YouTube, ya que, según el consistorio, en las imágenes se alenta al consumo de drogas en Cullera en presencia de menores.

En el vídeo "se muestran imágenes de adultos con menores fumando cannabis en la vía pública y alentando a los vídeoespectadores a venir a Cullera a participar de tal actividad", según se explica en la documentación municipal a la que ha tenido acceso Levante-EMV. De hecho en el estribillo de la canción se califica a Cullera como "un pueblo de titanes donde se fuma muy buena hierba". Leer noticia completa en Levante-EMV.

 

 
 
Sueca

Alicante rinde homenaje a Joan Fuster con una calle que Valencia le niega

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo (PP), realizó ayer el sueño que tuvieron los socialistas de Valencia, allá por 1997: Dedicarle una calle al escritor Joan Fuster. Con esta actuación, Castedo quiso demostrar que cuando "todos queremos hacer algo unidos, lo podemos conseguir". Sin embargo, lo que hoy es una realidad en Alicante parece una quimera en Valencia.

En 1997, los concejales socialistas del Ayuntamiento de Valencia propusieron mediante una moción dedicarle una calle al escritor valenciano en un momento donde el nombre de Joan Fuster salía a la palestra tras la profanación de su tumba, en Sueca. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 
 
Manuel

Inauguración del nuevo espacio sociocultural

La directora general de Juventud y del Institut Valencià de la Juventud, Belén Hoyo, asistió, junto al alcalde de Manuel, José Cambra, al acto de inauguración del nuevo espacio sociocultural de la localidad que alberga una agencia de lectura municipal, un servicio de información juvenil y un telecentro para los vecinos. Leer noticia en Las Provincias

 
 
Carlet

Inicio de fiestas con pregón y zarzuela

Carlet se prepara para vivir una intensa semana festiva. El fin de semana da el pistoletazo de salida a las fiestas mayores de 2011 de la localidad que se inician con el pregón y una zarzuela, que tendrán lugar durante la jornada de hoy.

Los vecinos ya querían comenzar a vivir las fiestas del municipio con la inauguración de la Fira Carlet Comercial, pero el mal tiempo hará que la apertura de la misma vaya a realizarse a partir de las diez de la mañana en la alameda del río Magro. Si el tiempo acompaña, los visitantes podrán pasear por el recinto ferial de diez de la mañana a doce de la medianoche, mientras que mañana el horario de la feria será de diez de la mañana a diez de la noche.

Uno de los momentos más significativos de las fiestas mayores de Carlet es la tradicional plantà de palcos en la plaza mayor, que tuvo lugar ayer a las diez de la noche. En estas estructuras de hierro las diferentes collas pudieron disfrutar durante la velada de ayer de la primera cena de las fiestas que estuvo amenizada por un espectáculo de magia. Leer noticia completa en Las Provincias

 
 

Alberic - Presentación oficial del Alberic Atlètic

Alberic - Golpe de autoridad del Alberic en Cullera

Algemesí - Cuatro exposiciones para abrir la temporada

Algemesí - Las procesiones de la Mare de Déu llenan las calles de estelas de colores

Algemesí - Anuncio sobre publicación aprobación de las normas urbanísticas

Alginet - XV Volta a Peu a Alginet

Carlet - Un vehículo cae a un barranco en Carlet y deja cuatro heridos

Carlet - Carlet inicia sus fiestas con el pregón y una zarzuela

Cullera - El Club Náutico de Cullera organiza la XLI Regata de Cruceros Bahía de los Naranjos

Cullera - La Preferente comienza con un CF Cullera-CE Alberic

L’Alcúdia - Muestra de acuarelas de Marisa Trescolí

Manuel - Manuel inaugura su nuevo espacio sociocultural

Riola - Edicto sobre delegación de las funciones de la Alcaldía-Presidencia

Sueca - Exponen la obra que legó Claros a sus familiares

 

 

                          

 .-000100                                                                                          .-000102

.-000112

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

COERENCIA - 08/09/2011
Aquí lo que pasa es que hay mucha envidia y ya no saben como hacer daño a Sound Blaster Records. Un poquito de compasición con el pobre Riti, que es su segunda canción.
Hoy en día ver a menores fumando en la calle es lo más normal del mundo, pero claro, la cuestión es hacer daño. Es rap, significa calle, libertado... pero lo primero que se piensa de él son dos rapers dejandose mal mutuamente y no solo se significa eso.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal