Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Benifaió - Voluntarios junto a la organizadora de la feria solidaria del libro y la presidenta de AFABALS haciendo entrega del cheque solidario
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Una niña de Algemesí se quema la lengua al ingerir una golosina china

La feria solidaria del libro recauda en Benifaió 4.453 euros para la asociación de Alzheimer
El escritor de Benifaió Andreu Alfonso presentó su tercera novela
Tertulia taurina esta tarde en Algemesí
Otras noticias de Algemesí, Benifaió y Sollana


 

Algemesí

Una niña se quema la lengua al ingerir una golosina china

La Policía Local de Algemesí se ha incautado en once tiendas de este municipio valenciano de 36 botes de golosina líquida fabricada en China que podría contener algún tipo de producto tóxico y/o alérgico aún por determinar, después de que una niña sufriera quemaduras en la lengua.

Según ha informado hoy la Policía Local, la golosina líquida intervenida viene envasada en un pequeño bote redondo de colores; se trata de un producto fabricado en China e importado a Europa por una empresa de Polonia, y se comercializa en diferentes formatos con ilustraciones de personajes infantiles.

El pasado miércoles se recibió un aviso del Centro de Salud de Algemesí que alertaba a los agentes de que se había presentado una menor de edad en el consultorio médico aquejada de una quemadura en la lengua, producida al ingerir una golosina líquida. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 
 
Algemesí

Puerta grande para Conchi Ríos y David Galván

La Semana Taurina de Algemesí (Valencia) vivió sus dos primeros triunfos de la feria personalizados en Conchi Ríos y David Galván, si bien el del novillero gaditano tuvo más peso específico por la calidad de sus faenas y la dimensión de torero que se le vislumbra. Leer noticia completa en El Confidencial.

 
 
Algemesí

Tertulia taurina en Algemesí

Esta tarde, en el Salón de la Caixa Rural d'Algemesí, a las 20:30 horas, tendrá lugar una tertulia taurina sobre 'La novillada de la tarde' y muchas cosas más, todas aquellas que surjan pero seguro que tendrán con el arte de la Tauromaquia y la Fiesta pasada, presente y futura. A ella estan invitados todos y todas los aficionados y aficionadas y curiosos y curiosas, incluso si algún 'anti' quisiera escuchar a los que nos gustan los toros podría llevarse alguna sorpresa. Leer noticia completa en divisiondeopiniones.blogspot.com.

 
 
Benifaió

El escritor Andreu Alfonso presentó su tercera novela "Confesiones bajo la noche de París"

El vecino de Benifaió Andreu Alfonso vivió el pasado tarde un gran momento profesional en su pueblo natal tras presentar su última obra "Confesiones bajo la noche de París".

La presentación tuvo lugar en el salón de actos de la Cámara Agraria de Benifaió aprovechando la primera feria cultural solidaria que tenía lugar en las mismas instalaciones.

Antes de iniciarse la presentación el autor firmó ejemplares no solo de su última novela sino también de las otras dos obras que ya están en el mercado literario "La Luna de Zurich" y "Afther the men". Leer noticia completa.

 
 
Benifaió

La feria solidaria del libro recauda 4.453 euros para la asociación de Alzheimer

La Cámara Agraria de Benifaió se quedó pequeña el pasado viernes. Se podía visitar la 1ª feria Solidaria del libro y la recaudación era un motivo más que suficiente para participar. La venta de libros iba destinada a la asociación AFABALS formada por familiares y enfermos de Alzheimer de las localidades de Almussafes, Benifaió y Sollana.

Centenares de vecinos pudieron disfrutar comprando libros a precios asequibles y al mismo tiempo colaborando en la causa solidaria de recaudar fondos para esta asociación.

Desde las siete de la tarde y hasta las diez de la noche fue un ir y venir de gente que no dudaron en adquirir uno o más ejemplares entre los más de 3.000 libros donados por particulares y editoriales a precios asequibles, desde 1 euro hasta los 15 euros de los más caros. Leer noticia completa.

 
 
 

La televisió de referència en la comarca de la Ribera

Veure Ribera TV en directe

 
 
Sollana

Cloenda Curs Pater

 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 


 

                 .             

                   .-000055                                                            .-000059                                              .- 000063                        .-000069      


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasAlgemesíBenifaióSollana

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal