Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Xavier Sierra
Ver imágenes de esta noticia
1

 Entrevista a Xavier Sierra
“Este país ha olvidado la cultura del trabajo”

“Estamos en una situación muy grave. Tendrán que acabar regalando el dinero para que la gente se haga empresario”


 

Recientemente, el economista de Alzira Xavier Sierra, socio director de Sierra Management SL, acudió como invitado a “Las mañanas de Onda Cero” en Albacete. En una interesante y densa entrevista habló de la actual situación económica y dejó su impresión del panorama crítico que estamos viviendo. 

 

Audio con entrevista a Xavier Sierra

 

 

Charlando de economía con Xavier Sierra

Entrevista publicada en El Seis Doble 

 

 

 
 
 .-000018
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Sierra
Economía
Opinión
SeccionesAmigos de Larra
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Susana - 30/09/2011
Sr. Sierra me ha dejado preocupada lo que ha dicho de la guerra mundial y la guerra civil, no quiero que lleguemos a esto por Dios.....
Nico - 30/09/2011
Susana, pues preocupate porque esto no se como acabará. Estamos viendo en los medios como los economistas y expertos están siendo muy claritos en el tema pero es lo que hay
Rosa María de Dios - 30/09/2011
Señor Sierra voy a contarle un cuento de una familia: Erase una vez una familia que tenían dos hijos, el papa tenía una pequeña empresa. Los hijos de niños pasaron a ser adultos. Papa los puso a trabajar en su negocio. El mayor era un chico retraído, sensible, no muy inteligente. El más pequeño era todo lo contrario a su hermano. Inteligente, duro, fuerte y muy trabajador. El padre puso al pequeño al cargo del negocio, al mayor lo puso entre los trabajadores . Cuando llego el final de mes y papa les dio el sueldo, dígame usted señor Sierra .¿ Pago el mismo sueldo a sus dos hijos? Si usted tiene hijos seguro que no le daría ni un euro más al pequeño por ser el inteligente y darle poco sueldo al hijo por ser deficiente. La herencia si faltara seria dada sus bienes por igual. Justicia de conciencia del corazón de ese padre que ama a los dos. ¿Sabe usted porque hay tanta crisis y el mundo va mal? Porque ese padre en su negocio ha dado al hijo pequeño con injusticia más que al mayor.. El inteligente engordo a cuesta de su hermano trabajador. Su hermano tenía una humilde casa para vivir y un sueldo miserable para sobrevivir. El hermano gozaba de coches lujosos, de apartamentos varios, y de otros bienes y gastando el dinero con despilfarro. Cuando el hermano se canso dándose cuenta del pequeño sueldo que cobraba y viendo su hermano como gozaba, salió a la calle a protestar y dejo de trabajar. Al verse abandonado pro su hermano mayor no pudiéndolo soportar por la ventana de su finca se tiro.
No olvide nunca señor sierra que Dios hace brillar el sol para todos sus hijos sin excepción
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal