Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.934 Fotografías: 108.924 Comentarios de usuarios: 125.599
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Local de Alzira controla a 254 canes dentro de la campaña contra el comportamiento incívico respecto de los animales de compañía en lugares públicos

Las sanciones que derivan de las prohibiciones y conductas incívicas pueden llegar a los 750 euros


 

. -000211
t#empesta20130410

La Policía Local de Alzira lleva cerca de una semana realizando una campaña con el objetivo de reforzar la vigilancia sobre los comportamientos incívicos relacionados con los animales de compañía en los espacios públicos.

Los controles se han realizado en varios puntos de la Ciudad, principalmente en parques, alrededores de colegios y zonas peatonales. También en diferentes franjas horarias.

De un total de 254 canes controlados, se han interpuesto un total de 13 denuncias y se ha identificado a 41 propietarios.

El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha destacado: “Durante una semana se ha hecho un gran trabajo por parte de los agentes de Policía Local para concienciar a los propietarios de la necesidad de cumplir con las ordenanzas al respecto. La mayoría de las denuncias interpuestas han sido por llevar a los canes sin correa, aunque también se han interpuesto por no llevar bozal en caso de los canes peligrosos y por no recoger las deposiciones. Esta campaña no ha terminado y se van a continuar realizando actuaciones al respecto imponiendo sanciones cuando sea necesario”.

Recordemos que las sanciones que derivan de las prohibiciones y conductas incívicas que se recogen en dichas ordenanzas pueden llegar a los 750 euros.

 

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 


                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lala - 26/10/2013
Y por aparcar los coches en doble fila en la Avda y en la C/Benito Perez Galdos ¿Con cuanto multan? Ayy no!!! Que despiste la noticia va de "Cacas" y de "Cagadas"
angel - 26/10/2013
pues en la plaza musical y adyacentes han brillado x su ausencia, o tenían miedo de pisar alguna?
Rocco - 26/10/2013
Lala multan con el mismo importe que los que aparcan en las esquinas y no te dejan ni ver en los cruces, ni bajar a los peatones de las aceras o con el mismo importe de los que lo hacen encima de las aceras del paddel, donde la Toyota y la Nissan, que como tienen un inmenso polígono para aparcar y no trabajan los fines de semana, para hacer deporte los señores que quieren jugar al paddel no quieren llegar cansados por aparcar a 40 metros de la puerta, no vaya a ser que se hernien antes de empezar a jugar.
Aunque claro, a lo mejor lo de aparcar mal y la doble fila lo justifican diciendo que lo hacen para no tener que pisar las cacas al bajar del coche y por eso no les multan.
alz - 26/10/2013
Me pareix molt be que vuiguen controlar lo de les caques xo pense que mes control deurien de tindre en els robatoris en violencia que estan ocorreguent ultimament que en aixo ya que falta molta vigilancia en zones apartaes com renfe, tulell, per el bingo... ojala posaren tant de interes per a agafar aquest tipus de gent com estan posantlo en posar multes perque un gos a cagat en el carrer. Si fereu pipicans dignes, no com lo del parque pere crespins.. y si donareu feina als parats per a que netejaren be els carrers ixiriem tots guanyant ya q per lo menos hi hauria gent que guanyaria uns dines per a durse un tros de pa a la boca. Pero clar ells lo q volen es recaudar y no pagar...
el zorro - 26/10/2013
propongo que amplien el objetivo de la campaña al control del tiempo que dedican los concejales,asesores y personal de confianza para ver si corresponde con los sueldos que perciben de nuestros impuestos.
chrisger - 26/10/2013
Esta muy bien lo de multar a la persona que no recoge los escrementos, pero es muy triste que una ciudad como alzira no tenga ningún sitio adecentado para que los dueños y los perros puedan pasar un rato agusto y el perro suelto para que queme energía, sin molestar a las personas y niños qu pasen, algún terreno vallado con cesped por lo menos, siendo que el del parque l´alquenencia es lo peor, con pinos que tienen ese tipo de gusano venenoso en verano, siendo que en otros municipios tienen, otros municipios más pequeños que el nuestro, es muy triste, hay muchas personas que tienen animales de compañia y no tiene un lugar donde pasar un rato con su can y disfrutar tirandole la pelota o lo que sea. si hubiera zonas asi, seguro que disminuiria la cantidad de heces por la calle y los dueños serían responsables de recogerlas en el lugar habilitado para los canes. pero el gobierno que tenemos y sobre todo esos concejales que están muchos años y no se molestan en nada, y eso que gracias a ser la cantidad de habitantes que somos, todos los concejales pueden tener la nómina, y seguro que no sera mileurista, seguro, igual de seguro estoy en que si a un concejal no le hubiera tocado cobrar nómina tampoco trabajaria por amor al arte como suele decirse,como en otros municipios con menos ciudadanos, esa es la suerte que tienen estos individuos que trabajan lo minimo de lo minimo. tambien tengo que decir que para lo que nos gastamos en policia local y para lo que hacen que es defender al ciudadano y esto es discutible porque creo que lo hacen tarde y mal, y solo se ponen fuertes con el debil que no les va a suponer un problema,la quitaba y dejaba solo a la policia nacional
Pomponio Flato - 26/10/2013
Molt bona iniciativa, però també la podríem aplicar a aquests mediocres Politics. És a dir:
Posar un boç perquè no obrin més la boca, cada vegada que ho fan es produeix una cagada que no es fan responsables de recollir-les. Per on comencem?
Vecino con perro - 27/10/2013
Pues por la Plaza de Cartonajes no han pasado ni par tomarse una cerveza en el bar, porque hubieran multiplicar por 10 las multas, da asco los jardines que hay alrededor de la plaza... Bueno asco ya dan porque no parecen jardines, los propios vecinos tienen que replantar los árboles y palmeras que se mueren por falta de cuidado... y por el parque del nuevo colegio Federico García Sánchez tampoco porque de 5 de la tarde a 10 de la noche siempre hay perros sueltos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal