Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 3 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los concejales de Alzira, visto lo visto, vuelven a clase por Navidad

La viñeta de Bouet en El Seis Doble


 

Hace unos días, dejamos constancia de un folleto con el calendario de cobros y la bonificación en los recibos de IBI urbana domiciliados. Nada más y nada menos que el folleto contaba con ¡19 erratas, entre faltas de ortografía e incorrecciones! Leer esta noticia.

 

 

Por si alguien cree que exageramos

El Ayuntamiento de Alzira corrige el folleto que contenía 19 erratas

Un folleto del Ayuntamiento con 19 erratas, entre faltas de ortografía e incorrecciones

L’alcaldessa d’Alzira i el regidor de Festes van presentar un cartell amb 12 incorreccions 

Las faltas de ortografía del Ayuntamiento de Alzira. Sigue la racha…

El gobierno de Bastidas pasará a la historia como la era de las faltas de ortografía

Cuatro faltas de ortografía en un diploma de la Junta Local Fallera de Alzira

Una falta de ortografía y otro error en el escudo a la colección de chirigotas urbanas

Ya está el cartel de la “BIETOACBLI municipal de alzira”
S'ha rectificat el cartell de la “BIETOACBLI”
Aparecieron las llaves… y la tilde

Una plaza de Alzira rotulada con escudo bandera de Xàtiva y con una falta de ortografía

Un lema en un grabado del Ayuntamiento de Alzira contiene cuatro faltas de ortografía

El cartel de la feria navideña de Alzira se convirtió en una noticia de alcance nacional

El cartel de una feria organizada por el Ayuntamiento de Alzira con 11 incorrecciones

Un impreso de la Biblioteca Municipal de Alzira tiene 19 incorrecciones en 25 líneas

En la felicitación navideña del Ayuntamiento de Alzira hay dos faltas de ortografía

 

 



                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                          
.-000331                                                                                                                                           .-000065

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBouet & Doblet
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 03/01/2015
En mi opinión como tengo libertad como vosotros de opinar les diré. "CRITICA MI VIDA EL DÍA QUE LA TUYA SEA EJEMPLAR" Que mas da si hay faltas de ortografía ¿acaso no se lee y se entiende igual? Al querer ser tan finos muchas veces nos resbalamos, y al ser tan vastos nos caemos al suelo y nos hacemos daño. El que no resbala, tropieza, y el que anda bien, tampoco se libra de un día caer. Porque nunca tus piernas siempre jóvenes estarán, ellas envejecerán, y tus manos temblaran, y tus piernas se tambalearan. Así que critiquemos la vida de los demás cuando la de nosotros sea ejemplar.
Pelocho - 04/01/2015
Rosa María si a un médico se le exige una formación, a un juez se le exige formación, a un policía se le exige formación, a un mecánico se le exige formación, a un becario se le exige formación ¿porqué no se la podemos exigir a un político?
Con más razón se la deberíamos exigir, pues si no recuerdo mal son aquellas personas designadas para representar al pueblo y elegidas por el pueblo ¿no? (A ver si aprendemos a votar mejor por cierto, que luego pasa lo que pasa)
A mí no me gustaría que me atendiera un dentista que no sabe usar la aguja anestésica, o un médico con más conocimientos de fontanería que sanitarios, o que me defendiera un abogado que arregla coches y solo lleva de abogado el traje.
Hoy en día cualquiera puede dedicarse a la política, lo malo es que cualquiera no sirve, de hecho no sirven algunos ni para escribir y aún no se han dado cuenta.
Los políticos con estudios y con el programa electoral al ladito para que recuerden sus promesas y no se las salten, pero con estudios. Si yo incumplo en mi trabajo me echan y me echan inmediatamente no tienen que esperarse mis jefes 4 años, en la política estas cosas no ocurren. Y encima parece que se mofen del pueblo con tanta falta de respeto, pues para mí que ocurran estas cosas en este Ayto que es donde yo pago mis impuestos es una falta de respeto hoy en día la cultura está al alcance de cualquiera y mucho más de los políticos. Que se apliquen y organicen en Idea algún monográfico para estas cosas que falta les hace y para muestra.....muchos ejemplos.
Rosa María de Dios - 04/01/2015
Pelocho unas letras, unos puntos, y unas comas, no hace al hombre un buen maestro, sino su comportamiento. Puede ser un analfabeto y ser un gran hombre de provecho.
Feliz año nuevo para usted y para toda su familia
La h - 04/01/2015
Muy de acuerdo Rosa María, pero yo quiero que quien gestiona el dinero de mis impuestos y me represente no sea un analfabeto ni me avergüence cuando abra la boca o se ponga a escribir. El tener preparación no va reñido con ser un buena persona. Las buenas personas que se dediquen a la caridad y los competentes a gestionar.
Pelocho - 04/01/2015
yenemos los alluntamientos d jente vuena, los ospitales d jente vuena i los puevlos de mas jente vuena pero sin kultura ni heducacion lla k no es inportante. biba la jente vuena que covra muxo ace poko i en cima eskrive mal biba!!! haun nos pasa poko.
Llo soi vueno, tengo vuenas intenciones, soi travajador, perseberante, cons tante i mui rresponsavle, pero eso....eso al mundo, a la sociedad "se la pela" . I perdona k te coriga pero un analfaveto oi en dia para ser un ombre de probecho solo necesita un vuen enchufe para yegar ha aljo, al rresto de personas nos exhihen estudios.
Rosa María de Dios - 04/01/2015
Yo creo que no se trata de ser alfabetos, sino de despistes yd de errores humanos. Pero en parte tiene usted razón, deberían de darse cuenta de los errores antes de publicarlo, y echarles un buen vistazo.
Buen domingo y feliz año para usted y su familia L h

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal