Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar

La señal en la actualidad
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 A las señales de tráfico de Alzira les salen florecitas
Por: El buen entendedor

“Alcaldesa, concejales… ¿no os da vergüenza que Alzira esté impresentable? Pero… ¿es que no lo veis?”


  

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón

--------------------------------------------

El buen entendedor

 

El 22 de agosto ya denuncié el abandono y desidia que supone el tener una señal de peligro totalmente descolorida. Han pasado casi ocho meses y la señal no solamente sigue igual, ¡que ya es grave!, sino que, supongo que por ser primavera, ahora podemos ver que en la misma señal ha “salido” una flor.

Yo me pregunto, ¿es que estas cosas no las ve nadie? ¿No se supone que los concejales pasean por Alzira? Claro, que a lo mejor llaman “pasear por Alzira” a salir en las procesiones con el cirio en la mano enseñando la sonrisa a todo el mundo.

Alcaldesa, concejales… ¿no os da vergüenza que Alzira esté impresentable? Pero… ¿es que no lo veis?

Las competencias de tráfico, como es este caso, dependen de Eliseo Candela, concejal de Policía, pero está claro que este señor no se entera de nada, pero de nada, de nada. Simplemente calienta la silla porque, de lo contrario, un concejal responsable tendría que ver y solucionar este tipo de cosas. Es difícil pillar ‘con las manos en la masa’ a estos vándalos que maltratan las cosas públicas, aunque es posible que algunos estén localizados, ¿no Candela? Pero una cosa es que no los pillen, o no los quieran pillar, y otra que este tipo de abandono esté meses y meses sin que nadie ponga solución.

Quizá algunos lo vean gracioso, “solamente es una florecita”, dirán. Pues nada, no lo toquemos, dejémoslo y cuando en esa, o en cualquier otra señal, haya una sabana africana con su correspondiente fauna ya ponemos soluciones… mientras, ¿para qué? Los políticos, en este caso el concejal de Policía, a lo suyo, es decir, a cobrar sin hacer nada, sentadito en su sillón. Como diría mi abuela “Se li farà el cul com un panerot”. Os observo.

 

 

 

              

       .-000113                                                                   .-000126

 

 

 

 

 


 
                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 18/04/2012
Candela ya estará escondido o a lo mejor, hoy miércoles, se ha ido a dar una vuelta por el mercado.
FERNANDO - 19/04/2012
Que pena de Alzira! estos vividores porque no tienen otro nombre se dedican a pasearse en procesiones, a inaugurar plazas...y poco más...

Es lo que hay. Solo les importa subirnos los impuestos y que paguemos...Lo demás nada de nada.
Nicanor - 22/04/2012
Vaya "coincidencia", tener una foto de la misma señal desde hace ocho meses. Empiezo a pensar que hay algún borde escondido con ganas de polémica.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal