Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 31 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Otra rotonda “adornada” en Alzira

En la famosa “Rotonda dels Llansols” han estado colgadas dos sábanas durante toda la semana sin que nadie se preocupara


Unas sábanas han estado colgadas en la famosa “Rotonda dels Llansols” una semana sin que nadie se entere (ver reseña), dando una imagen pueblerina a esta ciudad que nuestros dirigentes llaman “moderna y avanzada”.

No es que se esté permitiendo la degradación del paisaje urbano, lo peor es que no se hace nada por evitarlo. Muchas veces nos hemos preguntado por esa famosa “Brigada Solución Exprés” que Elena Bastidas prometió en campaña electoral, un servicio público que iba a servir para “solucionar y reparar pequeños incidentes en menos de 72 horas”. ¿Dónde está la Brigada Solución Exprés?

Alzira está descuidada, casi todos los días tenemos quejas, fotos de denuncia o cartas al director con el malestar de muchos ciudadanos por el abandono de la población.

Al no tomarse las medidas oportunas, el problema, poco a poco, puede ir en aumento. Ahora, una nueva sábana en otra rotonda, en concreto en la que hay en la intersección de la avenida Vicente Vidal y calle Gandía.

A quien corresponda, por favor, queremos aquella “Alzira Guapa” que se pregonó un día. Entre todos, ciudadanos con un comportamiento cívico y administradores de lo público eficaces, es posible.

E6D

 

Dejamos como recuerdo el video parodia de la Brigada Exprés

que nos acompañó en bastantes entradas

 

Fueron necesarios 1.837 días (5 años) para que alguien se diera cuenta que aún estaba puesto el rótulo de las fiestas de 2.008. Leer entrada.

 

 

 

 


 

                           
.-000187                                                                                                                          .-000100
                           
.-000197                   .-000213
.-000228

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Maria67 - 31/08/2013
Para los que no se enteran y por mucho que les pese, Alzira es y será un pueblo con ínfulas de Ciudad; Alzira es un pueblo que ha crecido en nº de habitantes pero no ha cambiado su mentalidad (comenzando por los políticos y acabando por los ciudadanos) y es por eso que los alzireños seguimos comportándonos como lo que somos, gente de pueblo; por que hacemos lo mismo que en otros pueblos, ¿nadie ha pasado este verano por las entradas de Favara y Tavernes? (nombro estos pueblos por que es donde lo he visto este verano, pero seguro que hay más) Pues allí también hay sábanas proclamando bodas y despedidas. Y yo pienso, ¿Qué hay de malo en que la gente joven se divierta y anuncie sus eventos? Recordad que todos hemos sido jóvenes alguna vez, ya nos hubiera gustado a más de uno tener un poco de la libertad (no libertinaje) que ahora tiene la gente joven.
Alzireño - 31/08/2013
Me parece bien la protesta por estas cosas, estoy a favor de que no se pongan, pero como muchos hay, tenéis una doble vara de medir.

Nadie dice de los que ponen las sabanas esas, nadie se queja de los que la ponen, nadie dice que las quiten los que la pusieron, no es más guarro quien no limpia, si no el que menos ensucia.
Siempre la culpa es de quien no es simpatizante vuestro, hay varas de medir, pero para ser buen medidor hay que medir bien.
Ciudadana - 31/08/2013
¿Nadie en el ayuntamiento ha podido investigar quienes son las personas que colocan esas sábanas?. No creo que sea tan difícil y poder averiguarlo a través de los nombrados......
uno - 03/09/2013
De acuerdo; libertad no es libertinaje; y los que pones sus sábanas a ventilar, si las quitaran después del evento quizá nidie o pocos se quejarían, pero eso de que se desentiendan... ¿Veis como a veces las multas impondrían educación y civismo? Algo hay que hacer porque "els que som d'Alzira, plorem... ja ho crec que plorem... per això i per altres moltes coses.
valaisanne - 11/09/2013
Propongo que se pongan cámaras enfocando esas rotondas y puntos negros donde se produzcan irregularidades. A ver si a más de uno se le quitan las ganas de hacer de los lugares públicos su casa. Un ciudadano no es libre de poner una pancarta anunciando un evento particular donde se le antoje. Los que ponen anuncios en la ciudad PAGAN religiosamente por tener esas pancartas y ese dinero es beneficioso para toda la ciudad. Os queda mucho camino para comprender lo que es el civismo.
Rocco - 11/09/2013
Ciudadana los funcionarios del ayuntamiento no están para perder el tiempo con esas tonterías y aunque sea fácil de averiguar quienes fueron, legalmente es muy difícil de demostrar, a no ser que se recurra a un périto calígrafo o las huellas dactilares, pero ni una cosa ni la otra se usan para estas chorradas, ni aquí ni en ningún otro lugar del mundo.
Valaisanne ya hay bastantes rotondas en Alzira que tienen cámaras, aunque todas ellas son para controlar el tráfico y no para vigilar a todos los transeúntes que circulan por los alrededores, no vaya a ser que cuelguen una pancarta y que es algo que se puede hacer en escasos segundos.
Además de que el campo de visión de las cámaras imposibilita vigilar toda la zona a no ser que estén girando continuamente, ello supondría tener a uno o más agentes vigilando las 24 horas del día para que no pongan ninguna sábana y a mí eso me fastidiaría más por lo absurdo que sería pagar un mínimo de cuatro sueldos (3 turnos + el que cubriría los días de descanso de los compañeros) para eso, que el daño estético que pueda hacer una inofensiva sábana colgando y que tan sólo le molesta a 4 quejicas que tenemos en este pueblo.
Valaisanne - 11/09/2013
Tienes razon Rocco Dejemos hacer lo que les dé la gana.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal