

Ha conseguido dos medallas de oro en dos tiempos y total olímpico y una de plata en arrancada
Alba Sánchez se ha proclamado campeona de Europa sub-15 en el campeonato europeo que se esta celebrando en la ciudad de Klaipeda (Lituania).
Ha sido la abanderada del equipo nacional y en la bandera de España lucia el logotipo de apoyo a la candidatura de Madrid 2020.
La de Alzira ha competido en el europeo en la categoría de hasta 58 kilogramos de peso corporal, donde ha levantado 73 kg en arrancada, levantando el mismo peso que la campeona la turca Keskin Yasemin, consiguiendo la medalla de plata puesto que Alba, ha dado un peso corporal superior al de su contrincante esta mañana en la bascula, 57’35 kg frente a los 56’55 kg de su rival.
En dos tiempos, la turca ha levantado 95 kg y Alba 96 kg, un kilogramo más que esta, para lograr la medalla de oro y con una suma olímpica de 169 kg se ha colgado la segunda medalla de oro, proclamándose doble campeona de Europa en dos tiempos y total olímpico y subcampeona en arrancada.
El podio en total olímpico lo han completado la turca con la medalla de plata 168 kg y la representante búlgara Luhova Vania con la de bronce 152 kg.
Se cumplen de nuevo los pronósticos de Julián Perea que se mostró muy optimista con el estado de forma de Alba y manifestó que esta, tenía posibilidades reales de ubicase entre las mejores en el europeo dentro de su categoría.
Lorenzo Carrió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Fisioterapeutas en Alzira Fotógrafos en Alzira Electricistas en Alzira
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Hay queda eso, enhorabyena Alba ,todos esperabamos este momento,Campeona de Europa y de ALZIRA
Añadir un comentario